miércoles, 23 de julio de 2008

Móviles de última degeneración - 2ª entrega

Tras el enorme éxito de nuestra última liquidación de teléfonos móviles y a petición de uno de nuestros lectores hemos diseñado un nuevo modelito único en el mundo.

Moe de Triana nos pidió un móvil con Termomix, mientras los ingenieros de medio mundo se estrujan las neuronas para que las ondas no interfieran entre sí, nosotros ya tenemos la solución. Es un poco más rústica pero con instrucciones fáciles.

Con este nuevo modelo podrá hablar con su madre mientras prepara un sabroso salmorejo cordobés o un riquísimo gazpacho.

Atrévase a preguntarle a la abuela por teléfono por su salsa preferida mientras la prepara sin perder detalle.

Deje de usar el mechero en esas ocasiones especiales en las que nadie puede abrir la litrona, con su nuevo móvil quedará como un experto ante los amigotes. Y es ideal para la hostelería.




Fíjense en los detalles.



Aprovechen la oferta especial de lanzamiento que incluye todos los ingredientes para prepararse un refrescante gazpacho, sólo para los cinco primeros comentarios.

¡¡¡RECUERDEN SÓLO LOS CINCO PRIMEROS!!!

11 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Por favor yo quiero uno, ¿le puedes incluir un enganche para ponerle papel higiénico, siempre viene bien tenerlo a mano para todo?

Anónimo dijo...

¡Felicidades! ¡Es nuestro primer ganador de un fantástico móvil vodafone gazpachero 1222! Enhorabuena!

Benjuí dijo...

Perdona que te diga, pero continúo prefiriendo enganchar el móvil entre la oreja y el húmero.
No obstante, para quien no tenga húmero u oreja puede ser útil.
Quién sabe.

(Lo que me ha fascinado es tu termomix de madera. Paténtala)

Félix Amador dijo...

Joder, yo tengo ese móvil, pero no traía los accesorios, jajajaja

Patricia dijo...

uy!! por los pelos no llego a la oferta, ¡¡soy el comentario number 5!!

:P

Anónimo dijo...

Pronto recibiréis una termomix con la guía de como hacer un gazpacho a lo terrorista. Para hacer un gazpacho a lo terrorista lo esencial es cortar el gazpcacho con un cuchillo para darle el toque de gracia. Atentamente, alanzallamas.

Mª José dijo...

XD

cada vez que entro, paso un buen rato!

GRACIAS por hacerme pasar con una sonrisa el calor que hace!



BESOX!

Luq+uVe: dijo...

Luz de gas, tienes problemas duodenales? jeje! La verdad es que tienes razón: el papel higiénico es muy socorrido. Esto de comprar servilletas de papel, papel absorvente para la cocina, pañuelos de papel... uffff!! qué manera de tirar el dinero! papel higiénico para todo, hombre-po-dió! Hasta panvolver los bocatas! Eso del papel de aluminio es una 'mariconá'. Papel higiénico con fiso y bocata envuelto de futa mare... o no?

Alanzallamas, no te comprometas con la pipol en darles nuestro fantástico aparatejo, chaval. Acabamos de llegar un acuerdo con una multinacional japonesa para que sea ella la que lo comercialice. Por cada móvil regalan un kilo de pimientos verdes, medio de tomates maduritos, tres cucharadas soperas de aceite de oliva y siete pizcas de sal.

Benjuí, eres una auténtica contorsionista! Qué bien lo tienes que pasar haciendo guarreridas españolas, eeeh? jejeje! Nosotros tenemos la oreja en el frigo, al lado de la huevera. Dicen que es por eso por lo que escuchamos lo que nos sale de los... Y el húmero lo tenemos en tol centro de la espalda: concretamente, tenemos el húmero 22. Los dos patitos!!

Félix, es verdad ese rumor que corre como el polvorón cuando se le mete fuego que dice que tu nombre en ingles es happy? Será por eso que no te dieron los accesorios del móvil. Pensarían 'Este ya viene contento de fábrica, así que no le harán falta... Ya se lo daremos al señor Tristán que por ahí viene...'

La sonrisa, habla con los japos y seguro que te consiguen uno. Toma nota: el correo electrizante de la empresa de estos señores con los ojos estrechitos es 'kututawa-totaimastá@atuwochi.jp'. Dile que vas de nuestra parte... si tienes valor...

Alanzallamas, para hacer el gazpacho a lo Terroristas del humor no se usa el cuchillo. Se utiliza un matasuegras.

Venus, muchísimas gracias por tus palabrejas tan potitas y herposas. No llenas la sangre de nuestras venus de orgullo y satisfaçao. Por cierto, tengo una mala noticia para ti: si quieres algunos de nuestros productos, los gastos de envío te van a salir carísimos. Múdate a la tierra, que con eso del CO2 se está calentico-calentico!

Anónimo dijo...

¡Hay omá que ricos vuestros comentarios! ¡Me lleno de sabiduría y cada vez me entran más palomitas de maíz en la cabeza y ya no se ni por cual empezar! ¡Pronto tendréis más sorpresicas!

Luquive, ya he tomado nota del correo y mejor se lo mando por email, ¡Que de aqui a Japón tardan más en recibirlo! Se lo envíe y me dijeron que me fuera a tomar kawasaki, buen consejo de nuestros amigos asiáticos, una buena comida tradicional.

PD: El nuevo correo electrónico es:

soyelchinomandalín@sakotawa.jp

Manu Espada dijo...

Me ha entrado hambre al leer este post, me bajo al bar a tomar un gazpacho.

Moe de Triana dijo...

¡¡¡Que arte miarma!!!!

Ya me he hecho con el, para los profesionales de la hosteleria nos es muy útil un movil de tales características...

Te voy a pasá medío kilito de tomates de perita por blutú, claro está...

¡¡Un saludasso!!