martes, 2 de septiembre de 2008

Consejos para llevar una vida... oxigenada

En esta nueva sección daremos una serie de consejos con los que, estamos seguros, conseguiremos aportaros tales conocimientos que.... bufffffffff o más, macho!! Os dará un giro vuestras vidas de tal magnitud que lograréis vuestras metas y vuestras salidas, al menos...

Quicir, que cada uno, interior-menete, obtendrá como recompensa que sus moleculillas de oxígeno sean transportadas a todos los rincones de nuestra existencia corpórea por los unos bichicos diminutos, llamados glóbulos rojos. También que las mitocondrias hagan sus funciones [como por ejemplo... ... y otras... ] y que vuestras pupilas oculares cambien de tamaño en función de la incidencia de la luz en los ojos [ahora me agrando, ahora me achico, ahora me agrando, ahora me achico...] etc, etc, etc.

O lo que es lo pispo, con nuestros consejos obtendréis un vida... como la onda de Woku: vital.



Nuestro primer consejo va dirigido a aquellas parejas de seres vivos bienolientes y racionales [con un poco, nos basta] cuya relación sea larga y sólida, de lazos firmes y cuyos horizontes, objetivos, anhelos y/o/u sueños atisven una familia, un hogar, una mascota, unos hijos adoptados, etcétera... todo ello aderezado con 25 litros de felicidad de garrafón:

- Cuando sea el día del cumpleaños de tu pareja, dale una gran sorpresa.

Para ello, ponle un pañuelo en los ojos y llévala al vertedero de escombros más próximo. Bajáis del vehículo en el que os habéis trasladado, la coges de la mano y la sitúas en un lugar estratégico desde el cual se pueda tener un perspectiva privilegiada de todos esos impresionantes montonacos de cascotes de hormigón, ladrillos, azulejos, tejas,... Qué maravilla!!!



Una vez allí, respira hondo y pídele a tu pareja que haga lo mismo. Además, sugiérele que, sumergida en la oscuridad, respire prrrrrofunda-menete por la 'niris' para que se impregne del dulce aroma del lugar escogido para la sorpresa.

Llegados a este punto [con más o menos dificultad] atención: os quedáis allí, parados, en silencio, durante varios minutos... Los que te plazcan... O hasta que veas que se está impacientando el ser que más quieres. Cuando ocurra eio, oie, te acercas a su orejilia exhalándole unas cantidades concretas de tu delicioso aliento calenturiento para que le haga cosquillicas y le dices tranquilamente: disfruta de la emoción, cariño... Ya queda menos para que te quite la venda de tus preciosos ojos y veas la sorpresa que cambiará nuestras vidas...

Le besas suavemente en los labios...

Allí, los dos, en silencio, cogidos de la mano...



Esperas hasta que su paciencia se agote... Cuidado porque se roza la frontera que lleva a la ira de tu pareja amada. Justo ahí, antes de que te suelte la 'guantá' que te estás mereciendo, le quitas la venda de sus ojos, le coges la mano fuerte y con la mejor de tus sonrisas y rebosante de emoción le dices antes de que tu dulce y calmada pareja articule palabra:



'Aquí tienes, mi vida!!! Tu regalo!! Y qué regalo!! Los materiales de nuestra casita!!

Gratis, cariño!! Gra!! Tis!! ge!! erre!! a!! te!! i!! ese!!

Sólo hay que ordenar esto un mijita...'.



Y sonríe, sonríe,... No pares de sonreir... Recuerda... No pares de sonreir... Sonríe... No pares... Sigue, sigue...

8 comentarios:

Belén dijo...

Me ha gustado eso de no parar de sonreir si señor!

Besicos

Juan Duque Oliva dijo...

Es lo más sano sonreir, si señor, cuidado con los gases

Besos

Noemí Pastor dijo...

Ahora quiero adoptar al gatito.
(Es que estoy en una edad muy mala)

humo dijo...

Me distraigo riéndome, pierdo párrafo, releo...
Total: que tardo media hora en leer un post de ustedes.
Así que ya se me ha hecho hora de irme a la cama.
Buenas noches.

Moe de Triana dijo...

Para sentirse vivos, sonreir, sonreir mucho y sobre todo respirar miarma...

¡Un saludaso!

irene dijo...

Qué mala es esta palomita de maí, quiere cargarse antes de tiempo, con estos consejitos, a las pocas parejas que logren superar con éxito...,
los DOS primeros años de "convivencia", igual exagero.

Me alegro que haya tanta gente feliz, aunque sólo sea por un instante, no sabía que los Gnomos lo eran siempre.

Me quedo con el minino.

Besitos a todas las palomitas de maí de la mazorca.

Manu Espada dijo...

Vaya, tomo nota, porque de esta, o te dejan, o hasta que la muerte os separe, al menos habéis elegido una escombrera y no un estercolero-vertedero, todo un detalle, jaja.

Luq+uVe: dijo...

Belén, claro que sí! Hay que tomárselo todo con humor... fresquito y con 2 cm de espumita. Besicos terrorísticamente cariñosos para ti!!

Luz de Gas, escucharemos tus sabios consejos sobre los gaseoductos ¿de quién si no nos vamos a fiar? Y la dieta sana sigue las directrices que marca tu luz: anchoítas del cantábrico, tomatitos partidos con ajito, sal, aceite y orégano, caballa,... y a sonreir! Otra cajita de Besucón Forte 500 mg para ti!

Noemí Pastor, jajajajaja! Ayyyyyy, la edad, la edad... Si es que... No le des la tetaza que araña... Ah, no, que era gato... Besacos y ronroneos felinos para nuestra pastora!!

Humo, ole ahí er tio! Hasta que no se entera de lo que escribimos el tío sigue ahí empeñao... como debe ser! jeje! Mañana nos lees con más tiempo y con una servesita, unas aceitunitas, quesitos, picos,... Agustito! Buenas noches y que sueñes con L.A.

Moe de Triana, ya te digo: más de uno la ha palmao de risa... Que tampoco está mal si uno lo hace rozando la centena de años... Mientras tanto, coordinemos los ritmos cardio-respiratorios que después de reirse y respirar hay que comentar... jajaja! Abrazos amarillos para el Springfieldiano-trianero!

Irene, las palomitas de maí no es que sean malas... Es que son fruto del calentamiento global que se produce en el cerebro debido al Terrorismo humorístico que padecemos... Además, lo que intentamos es que todos tengamos más oportunidades para calentarnos en invierno y... en verano...

Habría que proponer una rotación de puestos: cada 2 años [como bien 'propones'] las parejas tienen que romper y buscarse a otras, que después la gente se acomoda y... quedan muchos cuerpos helados en el frío invierno...

¿Los gnomos son siempre felices? No lo sabíamos... ¿será que, debido a su tamaño, recesitan menos para ser feliz? Gnomicémonos!!

Nosotros nos quedamos contigo, Irene. Besitos de parte de toda la mazorca... ¿provincia de las Islas Baleares?.

Manuespada, eso es muuuucho tiempo! Hay que poner cortinas y no puertas blindadas. Las cortinitas dejan pasar el aire fresco, se ventilan los espacios, se refrescan,... Y en invierno, a la camita!

Ah, lo del estercolero-vertedero lo descartamos porque nos quedaba un poco lejos, había que hacer transbordo, el bonobús se nos olvidó en un pantalón dentro de la lavadora, teníamos recién fregados los cuerpos humanos, no teníamos Vicks VapoRub, el cielo era azul como Papá pitufo y el mojopicón ni moja ni pica... Así que, por todo ello, elegimos ir al vertedero de escombros, evidentemente!

Abrazos congoleños!