miércoles, 27 de agosto de 2008

El Rincón de Alanzallamas, por Alanzallamas

¡Hola de nuevo blog-videntes!


Estamos aquí otra vez, en un nuevo Rincón de Alanzallamas con otra nueva palomita. ¡Ojú! Y es que cuando me pongo a Lanzar Llamas… ¡No hay quien me apague!

Hoy hablaremos de “Mou” de Triana, sí, esa Leyenda que va de Blog en Blog, que deambula por nuestro Chat escribiendo mensajes-atentados.

Pero no nos pararemos ahí… También repasaremos la actualidad Olímpica, como “¿Por qué Bolt corre tanto siendo tan guatequero?” o “¿Por qué Phelps nada tanto si no es un pez?”

Todo esto y mucho más, hoy, en el Rincón de Alanzallamas.

Piri, piripiriripiriri, piriiii piriririiripiriripiripipipipipiriii!

¡Aquí estamos de vuelta en el Rincón de Alanzapatadas... digooo, Alanzallamas! Perdón es que el tío del cartelón me ha confundido... Jeje... Eeeemmm… Er. … Vamos regidor, compórtate!

Bueno, empecemos hablando de “Mou” de Triana, ese ‘blogero’ sevillano reñido con el Pisuerga. Es muy trianero, es una enciclopedia temática de Triana ¡Uf! ¡Y cuando se enrolla a hablar sobre el barrio lo hace hasta reventar! El tío parece buena gente... Jejeje!

Cuentan que es una leyenda que vaga de blog en blog escribiendo mensajes por cada nueva entrada. ¡Ese Mou! A ver si la sabiduría de Mou puede responder a esto... ¿Triana tiene un equipo de fútbol? ¡Espero que me respondas porque yo no lo sé, compadre! ¿Cómo son las entrañas ‘furgolísticas’ trianeras?

Bueno... Continuemos...

Ah, sí! Mañana se inauguran las nuevas Olimpiadas de Barcelona… ¿¿???... ¿Cómo que Barcelona?!!! ...Hay que actualizar ese cartelón, pecadorrrrr!!! regidorrrr!! Dios mío, nos van a sacar mañana en ‘Sé lo que Hicísteis’…

Bueno… Creo que jamás hicimos unas Olimpiadas tan buenas como las de Barcelona, así que… Pero es que España también… Phelps ha tenido más medallas de Oro que España. Si, por este motivo, queréis mandar vuestras protestas al Comité Olímpico de China, escribid a soyelchinomandarín@topachi.nito o si no mandad un SMS al 7777 con la palabra CHINO, recuerden, CHINO al 7777

¡Y eso no es todo, amigos! ¡También están a tiempo de boicotear las Olimpiadas de Londres! Lo pueden hacer mandando un mensaje a boicotlondon@superenglishfinol.com o mandando un SMS al 8889 con la palabra LONDON, recuerden, LONDON al 8889

¡Yeah!
¡Y después de esta invasión de publicidad pasamos al análisis de deportes!

Bolt corre más que una Furgoneta de Malacatones!! ¡Qué fuerte, qué fuerte, quéee fuerrrteee!

¡Qué fuerte está Bolt y qué fuerte es la noticia tomate! Aunque es imposible que la noticia sea fuerte... Porque no hace pesas!

El tío Bolt recorre los 100 metritos en 9.69 segundazos... y le daba tiempo de hacer el pino y tó... el resto seguía ahí corriendo...

Es tiempo ahora de hablar del pez humano. El devora oros. El tío que superó a un tal ‘Marc Spí’ e hizo historia en las Olimpiadas. Sí, hablo de... ¡Felps! Digo Phelps...

¡Ojú como está el de los cartelones hoy! Será por que es un mono...

Bueno, el señor Phelps ha conseguido 8 medallas de oro y 7 récords del mundo ¡Pero este quién se cree?! ¡Nadará muy rápido, pero a ver si puede tirarse a la piscina haciendo una voltereta!

Bueno, pequeñas lechuzas, nos vemos en un nuevo Rincón de Alanzallamas

¡Hasta otra!

Este mensaje se autodestruirá en 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7….8…9.69!!

14 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Esto es para un magazine de televisión por lo menos.

Muy bien el detalle de acordarte del gran Moe.

Y muy buen cambio de imagen.

Os vais a salir ya mismo

Herodes Antipas dijo...

^Pues ahora que ando más operativo, aquí andamos de comentario, jejeje. Lo de Bolt, es que corre más que el correcaminos en sus mejores tiempos. Moe, es el "BLOGUERO". Un tio de puta madre, y sin igual, jejeje.
Y respecto a boicotear las olimpiadas, pues nada, se hace y punto. UN fuerte y gran saludazo.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por vuestro comentario, con vuestro apoyo algún día conseguiré ser un gran terrorista, de estos que hacen atentados que provocan que la gente se ría y luego salen en Paramount Comedy.

Luz de Gas, esperamos que lleguemos algún día a la tele y seamos como Gomaespuma, y lleguemos a un nivel tan alto como la altura de Gasol.

Herodes de la Bética, claro que sí, Asafa Powell y Bolt, Asafa el Coyote y Bolt el Correcaminos o una especie de Alienígena que corre mucho. ¡Y a boicotear se a dicho hombre! Jeje.

Un saludo

Manu Espada dijo...

Bolt corre tanto porque ya se sabe lo que fuman en Jamaica, y sabe que después de cada carrera le esperan unas caladitas. Lo raro es que no haya salido en el control antidóping.

Anónimo dijo...

manuespada, eso no lo sabemos, pero según dice Bolt, él a pasado varios controles anti-doping. No juzgues si no quieres ser juzgado.

Saludos

Luq+uVe: dijo...

Jejejeje!! A este Alanzallamas se le ha ido la pinza, Míster Excalibur. No desembaine contra él.

El pobre Alanzallamas está siguiendo una severa medicación desde para que cuando habra la boca no expulse unas llamaradas tan abrasivas pero, por lo que se ve, habrá que subirle la dósis... Además, los efectos secundarios, como puedes ver, se dejan notar. Una pérdida de lucidez le ha hecho no captar tu jocoso comentario.

Ay, Alanzallamas!! Eso de nacer como fruto del hidilio entre un dragón y una valenciana durante las fallas ya sabíamos que no podía ser del todo bueno...

En fin...

Estoy con Manuespada en que ese puede ser uno de los motivos aunque, podría ser también que... ¿fuera un cobarde-pecador y por eso huyera 'despavorido'?

Dejamos la pregunta ahí, en el aire oxigenado...

Luq+uVe: dijo...

Madre míua, qué furro soy...

Había escrito 'abra' e 'idilio' con 'hache'!!!

Mi medicación me ha caducao...

Anónimo dijo...

Uys perdón =P Paco me dió una medicación extraña.

Saludos lechuza!!

Félix Amador dijo...

No te lo vas a creer, pero por el Rock in Rio iban unos tipos haciendo publicidad de no sé qué con gorros tipo lámpara como el de la foto. No me jodas que se va a poner de moda y voy a tener que ir al carrefú a comprarme una pantalla pa sombrero?????

Moe de Triana dijo...

Ante todo, muchas gracias por dedicarme en parte esta entradita con la que me he reío como no es normal mientras le daba lectura...

Sobre el equipo del barrio, deciros que habeis acertado colocando el escudito del Triana C.F o F.C, el nombre me lo se pero el apellido no lo controlo miarma, este equipo cuanta con distintas categorías que juegan ligas provinciales, por lo menos de momento, ya habrá tiempo de dar el salto a primera...

Sobre lo de Bolt no veas, puede irse sin pagar de donde quiera y eso es un poblema, como lo vea pasar por la puerta del bar le tiro una chancla pa que no entre.

¡Un saludasso señores!

Anónimo dijo...

Felix, así es la moda pasajera, dentro de na nos vamos a tener que poner pantalones de plastilina. ¡Un saludo!

Moe, gracias por responder, la verdad es que nos hemos quedados aliviados gracias a tu respuesta. ¡Y chanclazo sin piedad! Jejejeje ¡Un saludo!

Noemí Pastor dijo...

Quiero adoptar al niño chino gordito de la foto.

Anónimo dijo...

¡Pues no lo dudes y apuntate a la Adopción Express!

Saludos

irene dijo...

Sois mas cachondos que la música de los caballitos.
La noemí adopta todo, arriba el gatito, aquí el chinito.
Muchos itos, be.