miércoles, 10 de septiembre de 2008

Miguelín (3ª parte)

Ya desde su nacimiento vimos que Miguelín era muy espabilao, esto unido a su caracter emprendedor lo llevaron a meterse en varios negocios con suerte dispar, veamos a que se dedica ahora. Hoy presenta algunos de sus productos estrella.

¡Miguelín, esta botella esta por la mitad!


Sí ¿y? Los de Cocacola venden su refresco en formato light y sin cafeina, vete a saber que ponen en el sitio del azucar y de la cafeina para rellenar el resto de la botella. Yo al menos meto aire delicadamente aromatizado de zumo de oliva"

¿Y esto que es?

"Esto es un SUCWA, System of Uninterrupted Cold WAter, y no importa que se interrumpa el suministro eléctrico, siempre agua fresquita. Garantizado de por vida"

Hablando de fresquito, no jodas que te has comprado un ventilador gigante y lo has puesto en el campo para que corra aire fresquito.

"Estais en el mundo por que tiene que haber de todo. Tios como esta el panorama energético hay que invertir en cacharros de estos"

Sin olvidarnos de diversificar los negocios"


"Me estoy volviendo a forrar. Hasta otra pringaos"

9 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Este es más listo que la Madonna, ¿tiene web para comprar sus cosas¿ quiere encargar algunas cosillas

irene dijo...

Se ve que el pollito tiene vista para los negocios, no hay más que ver en qué invierte sus ganancias y la subida de las mismas en el gráfico, dentro de poco tiene una cadena, y no de perro precisamente, este promete, me dan ganas de asociarme con él, formará un holding.

Belén dijo...

Lo que es, es un maestro en el tema del marketing, ojo al botijo ;)

Besicos

Anónimo dijo...

Yo tenía que haberme dedicad a esto, que seguro que da más dinero.

?El pollo es modelo exclusivo o se le puede contratar para otras campañas?

MATANUSKA dijo...

hola que tal? me ha gustaddo lo que he leido :) que pollito mas bonito vendeis pollitos iguales :) jajjaja

os linkeare asi no me perdere nada.

mi pag es www.tribulacionesdeunamisma.com

saluditos

humo dijo...

Joer, con el negociante.

Me revientan los pájaros que van de sobraos: a ese le pillo y le doy una patá que se le van al carajo las estafas.

Menudo pollo.

Luna Carmesi dijo...

jajaja

¿Sabe Miguelin por qué las gasolineras no bajan los precios cuando el petroleo esta tan bajo?

;-)
Besos!

MATANUSKA dijo...

ok siento la mal interpretacion , deciros que estais linkeados, y que me reire de lo que digais ayssss si es que no es lo mismo leer que oirlo verdad?

besoss

Luq+uVe: dijo...

No Luz de Gas, de momento no tiene, pero seguro que esta maquinando algo.

Irene, no seas tan temeraria, como te asocies con el te quita hasta el nombre, nosotros estamos temiendo una OPA hostil sobre el Blog.

Belén, efectivamente es un maestro del autobombo y la dialéctica. Esperemos que no se meta a político.

Claro que lo puedes contratar para otras campañas, Edu, pero has de esperar a que termine de asesorar a Emilio Botín y Florentino Pérez.

Matanuska el individuo este debe estar clonado, razón para preocuparse pero de momento este es el único que conocemos.
Intentaremos escribir mejoraskjdhg... mi mediciiinaaaaa... aaagh.
:P

Humo ten cuidao que este sabe Kung-fu y sabe donde pica, además seguro que te interpone una demanda y te deja sin ná por maltrato a los animales.

Pues si Luna, Miquelín sabe porque no bajan los precios de las gasolineras y es para que los gamberros no lleguen a los letreros y pongan el que ellos quieran.

Dar la bienvenida a los nuevos y agradecer los comentarios a tod@s.

Saludetes fresquitos.