sábado, 17 de febrero de 2007

El estado globo, por Juanpix Pirixpixpix

Que es el estado globo? Y yo q seeeeeee!!!!

Es aquel estado en el que nuestra mente sube como un globo y nos hace ver las cosas desde arriba. Tus ojos son el sol y tu mente son las nubes así q cuando esta nublao no ves un carajo, o sea (fijate olle mira pues), cuanta mas cantidad de humo verde invada tu cuerpo, mas nublao estas, pero hay momentos en los que se despeja, y siiiii ouuuuuu yeahhhhhh!!!!!!!puedes ver a tus colegas y decirles….illoooo vaya ciego q tengo!!!!!!!ja jaaa y jaaaaa jooo joooj jooo…..y tu colega te contesta….jajajajja(como q jajaja, esa q contestación es???). y claro es ahí cuando piensas este tío esta en su pompa(y no seré yo kien se la joda), su burbuja, no solo tiene la mente nublada, tiene una tormenta por dentro y esta a punto de caer un relámpago!!!TODO EL MUNDO FUERA ESTE TIO VA A EXPLOTAR!!!!!!!!

Bueno a lo q iba cuando venia, a que venia? Joder q me salga el sol ya coño!!!
El estado globo es la polla, es lo mejo de lo peor, como el Juanpe del Victor. Es ese momento en el que un colega presta toda su atención sin pestañear ni kitar la mirada a una luz que brilla, a un culo prieto, a la conversación de los de al lao, a la mancha de un suelo o simplemente mueve la cabeza de un lado para otro con cara de gilipollas buscando algo pero no sabe el que…. En ese momento coges “a tu otro colega”(estado globoide total también al igual que tu, xq el ese estado es pa compartirlo) y le dices;:;: illo mira er ciego q tiene er Pepito el de los palotes…..y os lleváis un rato admirando su paranoia, observándole a el al igual q el a la vela de la mesa de al lado… hasta q se da cuenta, os mira, y, directamente sin mediar palabra se descojona de el mismo…..pero,… y lo a gusto que el esta? Y lo bien que se lo pasa? Y lo fácil q es hacerle reír? Eso no tiene nombre humano. Eso se llama ESTADO GOBOIDOITEO PARANOIDE.

Luego esta la variante ESTADO GLOBOBALA, q es por ejemplo el q coge el susto, antes de terminar con la segunda calada ya esta metido en su burbuja de acero con cerraduras de “goma”. El individuo “no es capaz de reconocer” (típico del susto) q esta en la puta parra, que no se entera de lo que pasa, que su única obsesión es que pase ya la nube negra y pueda ver la luz, y cuando al fin la ve algo vienen frases tan típicas como, pufff illo vaya como pone la maría esa no?, me he keao pillao y a los pocos segundos dice;”” yo me voy ya pal kely”” q mañana me levanto temprano, PERO SI MAÑANA ES DOMINGO!!!!yaaaa pero esq…. Antes me kedé encerrao en el ascensor, vinieron los bomberos y mi madre se tropezó con la manguera, calló por las escaleras se rompió dos costillas y de rebote con el codo le dio a mi abuela en la boca se le callo un diente y tengo que buscarlo temprano mañana antes de que sea tarde xq se fundió la luz de mi casa por culpa del agua de los bomberos q al pisarla mi perra piso y hizo un corto con el calentador q tenia mi padre enchufado mientras se duchaba…………………… ………………….PERO TU ERES TONNNNTOOOO????????? SI no tienes ascensor capullo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, illo q si coño q me lo pusieron el otro diaaaaa………………………... Maria, que bonito nombre, Maria del mar, mariguana, no veas con la Mari….dejarla salir ya de cárcel joder, hacerla libreeee!!!!!

ESTADO GLOBOSUEÑODEMENTECANSADADEPENSAR: Esta variante es muy típica. Se pronostica tormenta acompañada de nevadas persistentes y vientos fuertes a moderados de componente oeste….osea mejor vete pa tu kely y acuéstate shulooo……

ESTADO GOBLORISAFACILOIDE: este es el mejoooooo, DIA SOLEADO EN LA PLAYA!!!! no hay nada que calme tu risa, todas las feminas están buenas, facilidad para hablar con cualkier callo…… Contradicciones, no te enteras del ridículo que estas haciendo y de que se ríen de ti, no contigo………….a no ser q estén en tu mismo estado claro en ese caso aprovecha la ocasión q esta noche follas!!!

Bueno killo, q paso, q me voy, q no tengo mas ganas de escribí cohones, nos vemos por encima de las nuves con v de vendita mariguana, así nunca nos taparan el sol……..q os follen delicadamente y con cariño!!! Fumad hermanos!!!

No hay comentarios: