miércoles, 7 de febrero de 2007

El rock y los bares o los bares y el rock, por Markuskus Karaskaskeros.

Tos rekordamos nuestra primera ve (musical)... la mía fue kon una sinta (de lomo) de varios grupos, entre ellos los gansanroses. Desde entonse no he dejao deskusharlos... pero me surje la duda padre... kura:

“me llevó el rock a los bares o fueron los bares los k me llevaron al rock?”

pork veremos a ver kon los ojos entreabiertos (komo los japoneses achinados): yo iba a bares, pero no bares k se eskushara rock, sino bares pa kome kon los papas y la family. Entonces kuando eskushe esa musika demoníaca me dije, "tendra k haber haylos bares kon esto, no?"

Pero pensando pensativo, me induje a mi cuestión preguntandome y recordando si en los bares k yo iba de xiketito se eskushaba rock... y los habia!! vaya si los habia!! fue el subskonciente de mi memoria inútil e infantil la k me hizo k kuando eskushara una kancion rock, kuando mis neuronas estaban en proceso cerebral, la k reaccionara de manera tan impulsiva?

Después estan los músicos, k dicen k se nace, otros k se hacen. Yo kreo k los músicos se drogan, pork sino dime tu a mi komo los pinfloi se emparanoyaron tanto!? Eso lo hace la maria killo, k la konosko yo.

Y donde se endrogan? Pos en los bares empiezan. Asi k los bares llevan a la musika y la musika a las drogas. To esta relasionao, los bares ponen musika, kuando eres xiko la eskushas, se te keda graba, y entonse kreces y si eskushas una kansion k estaba graba en tu hdd se enciende una bombilla kon lus (kasal) y dices, se me ponen los pelos de puta!!!!

Entonse empiesas a buscar, komo indy yons, los bares donde por la noshe los fines de semana. Kerrás estar tan a gusto eskushando rock, viendo a los shoshetes y tomandote unas kopitas.

O bien, kuando eskushas la musika rock k te envenena y existe un mensaje subliminal k te dise: “busca un bareto y endrogate!!!”

Asi k mi duda asistencial no esta resuelta, no se kien fue antes, el huevo (rock) o la gallina (bares). Si alguien me pudiera ayudar ….. es k no duermo por las noxes!!

No hay comentarios: