martes, 6 de marzo de 2007

A GÜERTAS CON EL CALENTAMIENTO GLOBÁ.















Leiendo la prensa nasioná, la internasioná no, porque no se lee en estranhero, urtimamente sale musho er temita der calentamiento globá y Protocolo de Kioto, lo unico que parese claro es que er calentamiento es sierto, ya que las bragas de las muheres cada ve son mas shicas, y que la curpa la tienen los gases de efesto invernadero. Hasta aquí to claro, ara ande no se ponen de acuerdo e en la solusión, que si nucleá si, que si nucleá no, que mas renovables… bla, bla, bla. Pero vamó a trasladá er problema a la vida normá y diaria, por que, que yo sepa ninguno de nosotro tiene una sentrá termica o de siclo combinao y lo que esta claro es que los combustibles fosiles en sus tres fases (solido, liquido, gaseoso) SE ACABAN!!! Y ya deharan de contaminá, pero no solo cantaminas las sentrales electricas, ¿y los coshes? ¿Arguien me quiere desi que vamo a hase con nuestros vehiculos?


Opción 1- Nuclear? po zi
Conversasión con el gasolinero der anio 2024 cuando voy a reposta con mi "pistasho".
-A los güenos días.
-¿Qué le pongo?
-2.000,00 € de plutonio Pu239
-Güena elecsión, yo me compre uno que iba con Uranio U235 y no veas como shupa…


To ello suponiendo que dehen vende estas sustansias en lo que ahora son gasolineras, ¿poque a ve ande conio se va a vende er plutonio de los cohones? ¿en las farmasias? - no oiga necesita reseta de su mecanico- ¿en er carrefú? ¿en los mercaillos? -María! mira que atomico voy! llevatelo radiastivo!- O er tecnocamello de lasquina si prohiben er trafico pero no er consumo. -Illo, pasame unos gramillos, Otia que esta adulterao!!- BUMM!!! Champiñon en las 3000… bueno tampoco se iba a nota la diferensia…


Opsión 2- Renovables? Po tamien
- Güenos días, Paco vengo a ponerle unas velas a mi "pistashito" que no quiero contamina- y ahí voy con mi coshe eolico, verde como los estropajos… porque de ponnele paneles solares… ni de coña, si quisiera un coshe de ese coló, asín me lo habria comprao.


Opsion tré- Tracsión? Animal! Po güeno, po fale, po yastá
-Güenos días Paco, anda dame presupuesto pa colocarle unos pedales ar "pistasho" que la velita ma dao un porculo, elotro día iba pa matalascanias y soplaba pa Córdoba, no veas lo bonita que es la Mesquita…


Y dos días despues tiras pa la playa, no veas como se atraganta la cuesta de Castilleja, no tengo gemelos en las piennas, tengo quintillisos! Las shiquillas no se quieren veni conmigo, terminan reventaitas.


Ar fina me compro dos mulos y con unos aparejos me tiran der coshe, por fin he dao con la solusión definitiva, pero siempre aparese er ecolohista de turno, que si er bisho come yerba y la descomposision de esta en er tracto dihestivo der animalito tiene como resurtao gases de efesto invernadero. ¡¡¡NO!!!


Desde aquer día to tos mamiferos de mas de 40 Kg llevan un tubito metio por er culo y conestaos a una bombona pa recoge los gases propios de nosotros mismos, con eso anda mi "pistashito" con gas, y yo funsiono con garbasos, shisharos, y lentejas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

juoooojajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

y de bebé servesita!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja