martes, 13 de febrero de 2007

Por favor, un camión de shupetes pa Helipolis y pa Nervión

Sí, sí! Por favor, un camión de shupetes pa Helipolis y pa Nervión!

Es una vergüenza lo de los dirihentes de los clú de esta siudá. Parese questán en el recreo hasiendo er niñato. Qué penoso.

-Heñorita, heñorita! Que este no me quiere da er regalo!

-Heñorita, heñorita! Quer tonto este ma disho que me metío con su centenario, su escudo y su estadio!

-Heñorita, heñorita! Este e un shivato! Va y lo dise por er artavó panfadá a tor mundo!

-Heñorita, heñorita! Mira esteee! Que manpujao y casi me caigo por lascalera!

-Heñorita, heñorita! Er niñato este mainsurtao!

-Heñorita, heñorita! Este hilipoia ma disho que ya no me deha entrá má!

...
Todos tienen la curpa! Unos má, otros meno! Pero parese que no son daquí... y en lugá de guasa se lo toman en serio!

Fite tú lo bien que se han integrao los cashondos mentales de los brasileño de los do equipo. Como son musha hente, son osho, cuatro por cada clú de esta siudá, po han contruío un Brasí shiquetito aquí y na má terminá los partío se abrasan, se felisitan, se ríen, se intercambian las camiseta y san sacabó.

Lopera! Del Nido! León! Castro! Arredondo! esétera! Comerme er nabo que yo me voy a í cada vé que me sarga los wevo de servesita con mis amigo der Beti.

Quiero vé todo el estadio der Beti dedicándole una soberana pañolada contra los forofo con corbata er día dandalusía!

Suerte a los do equipo y que gane er mejó!

A los forofo y a los violento que les den por el puto ojete los gorila der soo!

Viva la afisión de Sevilla!
Vamo a dá ejemplo de cordura pa que se les caiga la cara de vergüenza a los hilipoia que tenemo ahí en lo arto... no se vayan a caéotra vé!

Po zi, viendo como se comportan los presidente de los clú de esta siudá, he llegao yo solito a la conclusion de que ya no me gusta er furbo, y musho meno la parfernalia que lo rodea por los arrededore de er mismo, a partir de ahora solo me gusta er deporte femenino, sobre to, la lusha en barro o aseite y er balonvolea en sus dos modalidades, en pista y playa. Ahi no se cabrea naide, y to er mundo sonrie un poco...

No hay comentarios: