viernes, 25 de abril de 2008

El Rincón de Alansallamas, por Alansallamas

Hola tontacos, hooooooooooooooooooooooooooooooy vamos a tener un rincón especialmente dedicado a míiiiii. Personajes épicos como Enjuto Ja..Munja....Jamun....Bueno, que más dará, no son nadie, sólo era para entretener a los que ven esta página web para dedicarle este espacio a mis personajes. Bueno, que sigo: este espacio va dedicado a mis personajes ¿A que no os lo esperábais? Vale, si os lo esperábais, es que yo con las sorpresas... ¿Os imagináis una conversación Miguelín-Tonto Tonto-Miguelín? Miguelín, no te ofendas...

Tonto : ¿Cómo pariste a tu madre?
Miguelín : Pío
Tonto : Cucurrucuucu
Miguelín : ¿?
Tonto : Vamos a seguir con el espacio an a wan mor taim ¿Te parece?
Miguelín : Pío
Tonto : No me lleves la contraria
Miguelín : Pío
Tonto : Te he dicho que no me lleves la contraria estupido pájaro

Al parecer no podemos continuar con el programa por problemas técnicos, en seguida volvemos, mientras, les dejamos con los anuncios.

¿Cansado de tener que ver Terroristas del humor pegado a la pantalla? Eso está solucionado, sólo con alejar la cabeza te bastará. (No está garantizado al 100% y al echar para atrás la cabeza te puedes partir el cuello. No somos responsables de lo que ocurra. Este anuncio ha sido improvisado por Terroristas del humor).

Seguimos con nuestro siguiente invitado, Sentoco.

Alansallamas: Hola Sentoco.
Sentoco: Hola.
Alansallamas: Bienvenido al programa
Sentoco: Hola
Alansallamas: Empezamos con las preguntas ¿Te parece?
Sentoco: Hola
Alansallamas: Ejem....¿Cómo te....?
Sentoco: ¿Puedo sentarme ya?
Alansallamas: Estás sentado hace 2 horas.
Sentoco: Eso es lo que parece...
Alansallamas: No es lo que parece, es que eres tonto. Las cámaras te han grabado estas dos últimas horas. Mira, si quieres hago la prueba (Se levanta y va a quitarle la cinta a la cámara).
Cámara: ¡Estamos en directo!
Alansallamas: Esto... Eee.... 1 El breikindance... 2 el crusaito... 3 el maiquelyason....

Las siguientes partes son muy violentas y pueden denunciarnos por derechos de autor. Mientras, les dejamos con las declaraciones de Palomín, la mascota de la web.

Palomín : Terroristas-Del-Humor Terroristas-Del-Humor Vertido-Cibernético-Contaminante-De-Palomitas-De-Maí-Cereales, digo.... ¡Rodrigoooool!

Este mensaje de Palomín se autodestruirá cuando los cerdos vuelen, no vale verlos mientras te estás flipando contigo mismo o algo por el estilo. Tampoco vale inventárselo. ¡Un cerdo volando! Ah, no! es una paloma.

Enjuto Mojamuto, por Muchachada Nui

A Enjuto le cuesta distinguir entre sueño y realidad...

Celebrities. Condolezza Rice, por Muchachada Nui

Celeeeeebritiiiies!!
Ahíiii vaaaa, qué chorrazooo!!
Hoooooooooooooy: Condoleeeeza Riiice.

jueves, 24 de abril de 2008

Mi Gato Tonto, por Alansallamas

Yo tenía un gato tonto, no se por qué lo elegí. Lo ví mordiendo un hueso y creía que era especial. Y vaya que si lo era... En vez de leche bebía aguarras y se chocaba con las columnas.

Una vez se subió al tejado pero yo le cogí de la cola y lo mandé a la tarde de toros para que el toro Manchadito le diera una cornada, pero la tonta agilidad de Tonto hizo que se resbalase y acabara esquivando a Manchitas. Al final se clavó las banderillas y se quedó más tonto de lo que estaba, ahora le llamamos más Luisma, más que nada porque en vez de ladrar ahora dice "Claro como soy un gato tonto pues digo auu. Pues sí pues digo auu ¿Pasa algo?".

En fin, estos gatos... Alansallamas Re-Atún proximamente en Estamos Rodando, digo... en Terroristas del Humor.

Cuenta Alante (Es de Alansallamas ¿no? Pos palante)

Hola, me gustaría anunciar el regreso de Alansallmas para dentro de unos días y solo decir que a lo mejor Miguelín esta presente y que habrá muchas sorpresas más. Bueno, quien se lo pierda es más tonto que Tonto que también estará en la gala. Esta es una conversación que pillé infraganti entre Juan Carlos y Hugo Chávez :

J.C.: ¿Porqué no te callas?
H.C.: Vale vale, ya me callo.

Alansallamas Re-Atún pronsimamente, digo prochimamente, digo protosimamente, digo proximamente en la palomita cerebral contaminante e e e e e e e e e.

Ah no espera, que hay más conversación.

H.C.: ¡Eh toro!
J.C.: ¿Porqué no te callas?
H.C.: ¡No me mandes callar!
J.C.: Vale vale...

(Tonto a lo lejos): Auuu....¡POM!

Alansallamas: Oh no, mirad lo que habéis echo, habéis puesto a tonto nervioso y se a vuelto a chocar con la columna.Chavez y Juan Carlos daos la mano y pediros perdón.

H.C.: Jooo...¿Porqué?
J.C.: ¿....no te callas?
Alansallamas : Iros al congreso o a jugar al fotoshó anda.
J.C: ¡Yupi! el último se sienta al lado de Rajoy!
H.C.: ¡Eso no vale!

Uiuaa Ui toma lacasitos Uiuaa Ui Que buenos que están

Este mensaje de autodestrucción lo cantará Tonto con todo su corazón.

Claro, como el gato es tonto, ahora tienen que compadecerse de él y tiene que cantar un mensajito por imail ¿no? ¡Que guay, siempre he querido escribir por imail! ¿Dónde está el boli?

miércoles, 23 de abril de 2008

El amperio contra Paca - Episodio 1



Lópezlandia



miércoles, 16 de abril de 2008

Miguelín

Hoy vamos a contar la historia de Miguelín.
Ya desde el huevo era un ‘espabilao’ fue el primero en romper el cascarón, así que decidimos darle una lección. Primero conocimiento del medio…

"Que hermanos mas pringaos tengo” se mofaba de ellos. “Todavía no han salido”

"Este es el peor, que de palos le va dar la vida” Ríe, ríe...

“Cuando sea grande seré como tu, pero menos tieso” En esta parte es donde Miguelín no sabe lo que le espera, así que le enseñamos cual iba a ser su futuro real...

“¡Tito! ¡Tito! Yo no quiero acabar así, prometo que estudiare kung-fu y seré un gallo de pelea” Lo que no sabía nuestro amigo es que el destino le tenía preparada una sorpresa muy agradable…

Cuando le enseñábamos como podría acabar de otra forma, apareció R O D R I G O “¡Oni una panarra! y que buen rollito trae” cambio la suerte de nuestro pequeño enemigo, le perdonamos la vida y le dejamos irse con R O D R I G O a tomar unos botellines.

“Dale fuerte R O D R I G O, que no se diga que eres una panarra enclenque”

miércoles, 9 de abril de 2008

Víctima naranja

Nueva víctima del terrorístico humor, esta vez con la colaboración por primera vez de algunos activistas de células durmientes.



El "Maestro Yon-Shun" seleccionó la víctima y tras un exhaustivo seguimiento localizamos el lugar y el momento justo para perpretar nuestro atentado.



Pero la víctima era lista, estaba protegida y parecía inalcanzable... nos vimos obligados a reclutar a "Q" y lo intentamos una vez..



Nuestra organización no se rinde nunca y a la segunda parecía que sí, solo lo parecía...



Inasequibles al desaliento lo intentamos otra vez...



Pero con un plan meditado y arriesgando el tipo por fin lo conseguimos...

Esta ha tenido suerte, le podía haber ido peor, estar con sus amigas en un bote de mermelada o exprimida en un bote de zumo.

miércoles, 2 de abril de 2008

Majestuosa, espectacular y gloriosa tarde de Toros

Magnifica tarde de toros en el día de ayer, el diestro Antonio José Pozuelo Camino, ‘Activito de la Puebla’, demostró un enorme valor al recibir, en el día de su alternativa con picadores, a porta gayola a un impresionante y bravo toro de la ganadería hispano-italiana Manuel Franceso Miura Pelucci de nombre ‘Manchadito’ con 559 kg de peso al que dio una serie de memorables pases con el capote.




A la hora de picar al toro, este embistió con bravura y poderío sin miedo alguno al enorme enemigo que allí tenía. El picador, Rafael Domínguez Cano, en vez de cumplir su función de amansar a la fiera, la motivó aún más con una falta de pericia a la hora de manejar la pica, quedando demostrado que estaba muy verde en sus cometidos.




Lejos de amilanarse ‘Manchadito’ sacó casta y coraje para acometer el tercio de banderillas donde ‘Activito de la Puebla’ demostró su buen hacer colocando el par a la primera y dejando la plaza en silencio, roto por una ovación que sonó como en estruendo.



En el momento de la estocada final, con ‘Manchadito’ resignándose a morir en las tablas, ‘Activito de la Puebla’ de una soberbia estocada, puso fin a una velada como hacia tiempo no se veía, toreros innovadores, pero con valor, y toros bravos de una ganadería de vanguardia.




A la retirada del animal la plaza entera cerró en abrumadora ovación.