miércoles, 2 de abril de 2008

Majestuosa, espectacular y gloriosa tarde de Toros

Magnifica tarde de toros en el día de ayer, el diestro Antonio José Pozuelo Camino, ‘Activito de la Puebla’, demostró un enorme valor al recibir, en el día de su alternativa con picadores, a porta gayola a un impresionante y bravo toro de la ganadería hispano-italiana Manuel Franceso Miura Pelucci de nombre ‘Manchadito’ con 559 kg de peso al que dio una serie de memorables pases con el capote.




A la hora de picar al toro, este embistió con bravura y poderío sin miedo alguno al enorme enemigo que allí tenía. El picador, Rafael Domínguez Cano, en vez de cumplir su función de amansar a la fiera, la motivó aún más con una falta de pericia a la hora de manejar la pica, quedando demostrado que estaba muy verde en sus cometidos.




Lejos de amilanarse ‘Manchadito’ sacó casta y coraje para acometer el tercio de banderillas donde ‘Activito de la Puebla’ demostró su buen hacer colocando el par a la primera y dejando la plaza en silencio, roto por una ovación que sonó como en estruendo.



En el momento de la estocada final, con ‘Manchadito’ resignándose a morir en las tablas, ‘Activito de la Puebla’ de una soberbia estocada, puso fin a una velada como hacia tiempo no se veía, toreros innovadores, pero con valor, y toros bravos de una ganadería de vanguardia.




A la retirada del animal la plaza entera cerró en abrumadora ovación.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja!! Muy buenoooo!! He descubierto vuestro blog y sois la ostia, joder! Acabo de añadirla a mis favoritos.

Los mejores terroristas están aquí XDDDD

Anónimo dijo...

Al fin poneis algo que se pueda leer,lo que ocurre es que estoy en contra del maltrato animal y pertenezco a la Asociación Antitaurina, y no me gusta que os riais de los animalitos.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me agrada ver a los seres vivos sufrir, pero lo que los Terroristas del humor hacen es una parodia de los Toros que está bastante simpática.

Yo hubiese puesto al final del post ASÍ DEBEN SER LOS TOROS: UN JUEGO DE MENTIRA. NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES.

Besos