jueves, 24 de abril de 2008

Mi Gato Tonto, por Alansallamas

Yo tenía un gato tonto, no se por qué lo elegí. Lo ví mordiendo un hueso y creía que era especial. Y vaya que si lo era... En vez de leche bebía aguarras y se chocaba con las columnas.

Una vez se subió al tejado pero yo le cogí de la cola y lo mandé a la tarde de toros para que el toro Manchadito le diera una cornada, pero la tonta agilidad de Tonto hizo que se resbalase y acabara esquivando a Manchitas. Al final se clavó las banderillas y se quedó más tonto de lo que estaba, ahora le llamamos más Luisma, más que nada porque en vez de ladrar ahora dice "Claro como soy un gato tonto pues digo auu. Pues sí pues digo auu ¿Pasa algo?".

En fin, estos gatos... Alansallamas Re-Atún proximamente en Estamos Rodando, digo... en Terroristas del Humor.

Cuenta Alante (Es de Alansallamas ¿no? Pos palante)

Hola, me gustaría anunciar el regreso de Alansallmas para dentro de unos días y solo decir que a lo mejor Miguelín esta presente y que habrá muchas sorpresas más. Bueno, quien se lo pierda es más tonto que Tonto que también estará en la gala. Esta es una conversación que pillé infraganti entre Juan Carlos y Hugo Chávez :

J.C.: ¿Porqué no te callas?
H.C.: Vale vale, ya me callo.

Alansallamas Re-Atún pronsimamente, digo prochimamente, digo protosimamente, digo proximamente en la palomita cerebral contaminante e e e e e e e e e.

Ah no espera, que hay más conversación.

H.C.: ¡Eh toro!
J.C.: ¿Porqué no te callas?
H.C.: ¡No me mandes callar!
J.C.: Vale vale...

(Tonto a lo lejos): Auuu....¡POM!

Alansallamas: Oh no, mirad lo que habéis echo, habéis puesto a tonto nervioso y se a vuelto a chocar con la columna.Chavez y Juan Carlos daos la mano y pediros perdón.

H.C.: Jooo...¿Porqué?
J.C.: ¿....no te callas?
Alansallamas : Iros al congreso o a jugar al fotoshó anda.
J.C: ¡Yupi! el último se sienta al lado de Rajoy!
H.C.: ¡Eso no vale!

Uiuaa Ui toma lacasitos Uiuaa Ui Que buenos que están

Este mensaje de autodestrucción lo cantará Tonto con todo su corazón.

Claro, como el gato es tonto, ahora tienen que compadecerse de él y tiene que cantar un mensajito por imail ¿no? ¡Que guay, siempre he querido escribir por imail! ¿Dónde está el boli?

No hay comentarios: