viernes, 25 de abril de 2008

El Rincón de Alansallamas, por Alansallamas

Hola tontacos, hooooooooooooooooooooooooooooooy vamos a tener un rincón especialmente dedicado a míiiiii. Personajes épicos como Enjuto Ja..Munja....Jamun....Bueno, que más dará, no son nadie, sólo era para entretener a los que ven esta página web para dedicarle este espacio a mis personajes. Bueno, que sigo: este espacio va dedicado a mis personajes ¿A que no os lo esperábais? Vale, si os lo esperábais, es que yo con las sorpresas... ¿Os imagináis una conversación Miguelín-Tonto Tonto-Miguelín? Miguelín, no te ofendas...

Tonto : ¿Cómo pariste a tu madre?
Miguelín : Pío
Tonto : Cucurrucuucu
Miguelín : ¿?
Tonto : Vamos a seguir con el espacio an a wan mor taim ¿Te parece?
Miguelín : Pío
Tonto : No me lleves la contraria
Miguelín : Pío
Tonto : Te he dicho que no me lleves la contraria estupido pájaro

Al parecer no podemos continuar con el programa por problemas técnicos, en seguida volvemos, mientras, les dejamos con los anuncios.

¿Cansado de tener que ver Terroristas del humor pegado a la pantalla? Eso está solucionado, sólo con alejar la cabeza te bastará. (No está garantizado al 100% y al echar para atrás la cabeza te puedes partir el cuello. No somos responsables de lo que ocurra. Este anuncio ha sido improvisado por Terroristas del humor).

Seguimos con nuestro siguiente invitado, Sentoco.

Alansallamas: Hola Sentoco.
Sentoco: Hola.
Alansallamas: Bienvenido al programa
Sentoco: Hola
Alansallamas: Empezamos con las preguntas ¿Te parece?
Sentoco: Hola
Alansallamas: Ejem....¿Cómo te....?
Sentoco: ¿Puedo sentarme ya?
Alansallamas: Estás sentado hace 2 horas.
Sentoco: Eso es lo que parece...
Alansallamas: No es lo que parece, es que eres tonto. Las cámaras te han grabado estas dos últimas horas. Mira, si quieres hago la prueba (Se levanta y va a quitarle la cinta a la cámara).
Cámara: ¡Estamos en directo!
Alansallamas: Esto... Eee.... 1 El breikindance... 2 el crusaito... 3 el maiquelyason....

Las siguientes partes son muy violentas y pueden denunciarnos por derechos de autor. Mientras, les dejamos con las declaraciones de Palomín, la mascota de la web.

Palomín : Terroristas-Del-Humor Terroristas-Del-Humor Vertido-Cibernético-Contaminante-De-Palomitas-De-Maí-Cereales, digo.... ¡Rodrigoooool!

Este mensaje de Palomín se autodestruirá cuando los cerdos vuelen, no vale verlos mientras te estás flipando contigo mismo o algo por el estilo. Tampoco vale inventárselo. ¡Un cerdo volando! Ah, no! es una paloma.

3 comentarios:

Benjuí dijo...

Me sorprenden agradablemente estos programas intelectuales, tan escasos en el panorama radiofónico y/o televisivo y/o bloguero de este país. Aún entendiendo que se trata de una producción para un público minoritario, elevan el tono y dignifican la profesión.

(¿Qué profesión? ¿Y a mí qué me cuentan? Yo no soy la que ha parido ni la idea ni la realización. Pregunten al/los responsable/s)

Anónimo dijo...

Me agrada gratamente que comentes mi Rincón, aunque la sifra de televidentes que han visto mi programa haya sido baja, por lo menos tu, has comentado y has dicho que la güe te gusta. Ara mismito no estoy en contacto ni con Uve ni con Luque, pero te aseguro por mi andalusidad, que podrás seguir disfrutando de la sabiduria de dos tontos, que han hexo una güe que no se sabe a donde llegará a parar, solo te lo garantiso ¿eee? Jeje

Un Saludo Sin Mensaje Autodestructivo

Alansallamas

Luq+uVe: dijo...

Alansallama, solo queda agradecerte tu colaboración y esperar que lo sigas haciendo, te espera un gran futuro como terrorista y seras el primero en tener nuestra camiseta. Asi que bebe musho gaspasho.

Benjuí, gracías por comentar absurdamente a este blog absurdo realizado por gente absurda, con el decimo comentario recibirás una camiseta absurda con el absurdo logo del blog.