martes, 12 de agosto de 2008

De vacas... como los cowboys

- ¿Y la playa qué es?
- La playa es... mmm... Pues un lugar en el que hay muchísimo de sol, de agua, de gente, de carne, de calor y de arena... ... ... ¿¡No hay nadie que le pase la escoba, hombre-por-dios!?



- ¿Eso es la playa? ¿Y por qué va tanto la gente si está muy sucio y hace mucho calor?
- Estooo... Porque hay mucho carnívoro... y sin carne, pues... pfffffffffffffff....



- ¿Y por qué se llama playa? ¿Playa qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué significa?
- Playa significa... que no es gitana.



Terroristas del humor airean su olla palomitera por las arenas del sur.

10 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Que blanca la arena, eso no es subliminal ni na.

Benjuí dijo...

¿Cómo que no hay quien barra?
¡Hombrepordió!
¿De qué podías haber hecho esas fotos sin bolsas de plástico ni colillas ni ná, si no se pusiera alguien todas las mañanas dale que te pego?
Desagradecidos.
Igual os pasaba con vuestra madre: que no os dábais cuenta de las cosas que hacía, y así os va, creyendo que la vajilla se pone en el fregadero y se lava sola, y que el papel higiénico se repone por su cuenta cuando se acaba.

celebrador dijo...

Pues verás la playa ahora mismo para su santa madre

En cambio la misma playa allá en Junio...

irene dijo...

El humor que no falte, y las "payas" tampoco. Aunque todo es relativo, hay playas y playas, la de La Victoria en Cádiz está muy bien, le hice una foto el 1 de agosto y estaba casi vacía, eso sí, fue a las 11 de la mañana, no sé como estaría a esa mismas hora la de Benidorm, por ejemplo.
¡Qué carácter, Benjuí!

Luq+uVe: dijo...

· Luz de gas con blanca arena... poético, no? Pues sí, amigo, una vez más te veo iluminado [no diremos que por los gases que va a quedar un tanto... a la rica fabada asturiana, oigaaa...]. Fotilios con arena finica y clarita para que los que curran pues tendrán que j... ... ... por cierto, ay qué ve lo bonicos que son los jueguicos olímpicos de los chinicos!

· Benjuíiiii, aaaaaaaaaaaay, paiaaaaa!! Mira que ve cómo tas puestiiiido!! Ni que la hubieremos disio naaaaaa, váaargame dió der pescueso y que nos lleve er demonio palas arcantarillas si notrosos quisieremos ofender a los payos barendeeeeros!...
Benjuí, amiga de cuya belleza interna y externa nadie pone en duda, nuestro sistema de ganglios debe informarte que tu aparato ligamentoso del bulbo raquídeo petroleado no ha pillado la broma.
Por otra parte, debemos aclarar que los miembros fundadores de esta asociación con mucho ánimo de lucro [aunque, lamentablemente, sin él... ni se le espera] estamos educados mu requetebien: enchufamos la balleta húmeda todos los días por debajo de la cama, pasamos la aspiradora por la mesa después de comer y hacemos la cama nada más levantarnos [aunque nuestros respectivos progenitores insisten en que no, que son esculturas propias del arte contemporáneo].

· Amigoplantas, bienvenido a esta nuestra casa que también es la tuya siempre que no entres con los zapatos llenos de barro y te quites las legañas como hace nuestro querido gato. Hoy en día, en pleno verano, las buenas playas, las que de verdad merecen la pena se mantienen en secreto, sólo lo sabemos 4 pelagatos, porque son limpias, silenciosas, bellas, con billetes de quinientos, flotadores de pato gratis, la pelota de jugar a las palas nunca se cae al suelo... [que noooo!!! jajajaj!!! te lo has creído? no hombre! lo de límpias, silenciosas y bellas es mentirijilla cochina... jojojo! que cachondos somos!]

· Ireneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! no te conocemos pero hay otra forma mejor que recibirte así, eh? bueno, sí, pero no respondas que no está el porno para pollos!! Respecto a lo que comentas, es que Cádiz, la provincia, tiene unas playicas lisicas, lisicas, con arenita finita, finita, con olas 24 horas de arriba pabajo... uffff!! Güeeeena, güeeennna playa! Sí señorita de nombre tan ireneoseante, es usted sabia a la hora de elegir destino arenoso estival.

irene dijo...

Una penita que se hayan separado Martes y Trece, seguro que tú, o vosotros dos, podríais reemplazarlos, al menos yo me he reído con vuestro comentario en mi blog, tanto como lo hacía con ellos.
En cuanto a mi elección por Cádiz, lamento decir que fue accidental, más bien una elección de mi hijito que es un culo de mal asiento y fue a parar a Jerez en su deambular por el país, ahora hice yo de esto mi refugio y estoy encantadísima, con sus playas, con sus gentes, aunque ¡"fíhate" tú!, estoy en estas tierras y no me gusta el vino, ¡nadie es perfecto!

Por cierto, rompo una lanza con respecto a Benjuí, creo que no habéis entendido tampoco vosotros su particular sentido del humor, creo adivinar cierto sarcasmo en su comentario.
¡Hale!, ahora a sacarle punta a todo esto, menos a la lanza, sería peligroso.

Que no se quemen nunca vuestras palomitas de maí.

El extraño desconocido dijo...

Que no es gitana!!!!
jajajaa, estáis hechos unos artistas, qué jodíos

Moe de Triana dijo...

¿Seguiis de vacaciones miarma o ya se ha acabao lo bueno...?

Disfrutad vosotros que podeis.

Por cierto, me vais a disculpar, pero hasta ahora no he caío en que no andábais en mi lista de blós recomendaos, y eso no puede de ser.


¡Un saludasso!

Luq+uVe: dijo...

Estamos apurando los últimos días, Moe. Nosotros que podemos!! jejeje

Tambien queremos hacer un listado con los listos y con las listas de los blgas-blegs, bligs, blogs, blugs que más nos interesan. Pero eso será en septiembre.

Tenemos muchos atentados del humor preparados. El verano está siendo muy prolífico.

Muchas gracias a todos por el seguimiento que nos hacéis. Hasta la vista, beibesss!

Noemí Pastor dijo...

Nostalgia infinita del Palomitón de Payá.