domingo, 15 de junio de 2008

Miguelín (2ª parte)

Os acordáis de Miguelín, la última vez que lo vimos iba en compañía de R O D R I G O y no volvimos a saber de él, pero ahora lo hemos localizado y podemos saber que ha sido de su vida...

Primero tuvo una epoca de desfase, nocturnidad y copichuelas, en fin la mala vida...


"Dios que cogorza... seguro que me han puesto garrafón... prometo que esta es la última vez que la cojo de cuadraditos"

Intentó enderezar su vida trabajando en el sector inmobiliario y de la construcción.


"Bien despues de hacerle un par de regalitos al concejal de urbanismo me deja subir dos plantas, me voy a forrar"

Evidentemente quien juega con fuego se termina quemando...


"¡Cago en to lo que se menea! A ver como hago para que me salga negativa y como se enteren de lo que tengo en B..."

Seguro que se libra, si es que Miguelín esta quebrao.


"Dios me he librado por las plumas... Voy a relajarme un rato leyendo este blog que he encontrado, tiene pinta de ser muy bueno y muy entretenido."

2 comentarios:

Herodes Antipas dijo...

Divertidísima la entrada. Enhorabuena por la misma y por tu blog. Te enlazo para no perderte de vista.
Un fuerte abrazo, y cuídame a Miguelín, jejeje ;)

Luq+uVe: dijo...

¡¡¡QUE CUIDEMOS A MIGUELÍN!!!

¿Y a nosotros quien nos cuida de él?

Saludos por partida doble.