viernes, 13 de junio de 2008

Lecturas

Que en este país no se lee es falso, tan falso como un billete de 34 €, por que a ver, estamos en el país de la fiesta, el vino, ya lo dijo M. Rajoy “Viva el vino”, juerguesitas por aquí, celebraciones por allá y con esta tesitura, quien presume de leer un libro, arriesgándose a la mofa de todos los que le rodean. Nadie.

Después vienen las encuestas y claro decimos que no leemos porque “asín” somos los que parten la pana en este país de fiesta. Pero que no leamos libros no significa que no leamos, veamos varios ejemplos…

-Prensa general: casi todo el mundo lee los titulares y eso aunque sea poco es lectura.
-Prensa del corazón: perdiendo puntos por culpa de la televisión, pero ha hecho mucho por aumentar el léxico de nuestra amas de casa.
-Prensa deportiva: aquí si que hay una mina ningún varón españolito puede resistirse a tentación de coger el “Estadio Deportivo” “Spor” o “Marca” y destriparlo enterito en el desayuno.
-Etiquetas de botes: en el baño, sí, en ese momento en que crees que eres el rey del universo, el artista mas retorcido del planeta, (tanto que destruyes tu obra de arte para que nadie más la vea). Grandes momentos de Química en latín.
- Y por supuesto la carta de bares y restaurante.

Vaya si leemos señoras y señores.

3 comentarios:

Manu Espada dijo...

También leemos los prospectos de los medicamentos para comprobar si son incompatibles con el alcohol.

Luq+uVe: dijo...

Tienes razón Manuespada, otra cosilla que leemos es la etiqueta de la ropa para saber como laverla, plancharla, si poner lejía, pero solo justo después de haberla jodido.

Gracias por visitar, leer y sobre todo comentar.

Buenos dias con Poesía dijo...

Quien no se lee las multas...sobre todo cuanto pone aparcar en carril de circulación y te quitan el coche tres días después de haber aparcado de forma perfecta. Espero que me toque pronto la Lotería con esta suerte.