sábado, 17 de febrero de 2007

El estado globo, por Juanpix Pirixpixpix

Que es el estado globo? Y yo q seeeeeee!!!!

Es aquel estado en el que nuestra mente sube como un globo y nos hace ver las cosas desde arriba. Tus ojos son el sol y tu mente son las nubes así q cuando esta nublao no ves un carajo, o sea (fijate olle mira pues), cuanta mas cantidad de humo verde invada tu cuerpo, mas nublao estas, pero hay momentos en los que se despeja, y siiiii ouuuuuu yeahhhhhh!!!!!!!puedes ver a tus colegas y decirles….illoooo vaya ciego q tengo!!!!!!!ja jaaa y jaaaaa jooo joooj jooo…..y tu colega te contesta….jajajajja(como q jajaja, esa q contestación es???). y claro es ahí cuando piensas este tío esta en su pompa(y no seré yo kien se la joda), su burbuja, no solo tiene la mente nublada, tiene una tormenta por dentro y esta a punto de caer un relámpago!!!TODO EL MUNDO FUERA ESTE TIO VA A EXPLOTAR!!!!!!!!

Bueno a lo q iba cuando venia, a que venia? Joder q me salga el sol ya coño!!!
El estado globo es la polla, es lo mejo de lo peor, como el Juanpe del Victor. Es ese momento en el que un colega presta toda su atención sin pestañear ni kitar la mirada a una luz que brilla, a un culo prieto, a la conversación de los de al lao, a la mancha de un suelo o simplemente mueve la cabeza de un lado para otro con cara de gilipollas buscando algo pero no sabe el que…. En ese momento coges “a tu otro colega”(estado globoide total también al igual que tu, xq el ese estado es pa compartirlo) y le dices;:;: illo mira er ciego q tiene er Pepito el de los palotes…..y os lleváis un rato admirando su paranoia, observándole a el al igual q el a la vela de la mesa de al lado… hasta q se da cuenta, os mira, y, directamente sin mediar palabra se descojona de el mismo…..pero,… y lo a gusto que el esta? Y lo bien que se lo pasa? Y lo fácil q es hacerle reír? Eso no tiene nombre humano. Eso se llama ESTADO GOBOIDOITEO PARANOIDE.

Luego esta la variante ESTADO GLOBOBALA, q es por ejemplo el q coge el susto, antes de terminar con la segunda calada ya esta metido en su burbuja de acero con cerraduras de “goma”. El individuo “no es capaz de reconocer” (típico del susto) q esta en la puta parra, que no se entera de lo que pasa, que su única obsesión es que pase ya la nube negra y pueda ver la luz, y cuando al fin la ve algo vienen frases tan típicas como, pufff illo vaya como pone la maría esa no?, me he keao pillao y a los pocos segundos dice;”” yo me voy ya pal kely”” q mañana me levanto temprano, PERO SI MAÑANA ES DOMINGO!!!!yaaaa pero esq…. Antes me kedé encerrao en el ascensor, vinieron los bomberos y mi madre se tropezó con la manguera, calló por las escaleras se rompió dos costillas y de rebote con el codo le dio a mi abuela en la boca se le callo un diente y tengo que buscarlo temprano mañana antes de que sea tarde xq se fundió la luz de mi casa por culpa del agua de los bomberos q al pisarla mi perra piso y hizo un corto con el calentador q tenia mi padre enchufado mientras se duchaba…………………… ………………….PERO TU ERES TONNNNTOOOO????????? SI no tienes ascensor capullo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, illo q si coño q me lo pusieron el otro diaaaaa………………………... Maria, que bonito nombre, Maria del mar, mariguana, no veas con la Mari….dejarla salir ya de cárcel joder, hacerla libreeee!!!!!

ESTADO GLOBOSUEÑODEMENTECANSADADEPENSAR: Esta variante es muy típica. Se pronostica tormenta acompañada de nevadas persistentes y vientos fuertes a moderados de componente oeste….osea mejor vete pa tu kely y acuéstate shulooo……

ESTADO GOBLORISAFACILOIDE: este es el mejoooooo, DIA SOLEADO EN LA PLAYA!!!! no hay nada que calme tu risa, todas las feminas están buenas, facilidad para hablar con cualkier callo…… Contradicciones, no te enteras del ridículo que estas haciendo y de que se ríen de ti, no contigo………….a no ser q estén en tu mismo estado claro en ese caso aprovecha la ocasión q esta noche follas!!!

Bueno killo, q paso, q me voy, q no tengo mas ganas de escribí cohones, nos vemos por encima de las nuves con v de vendita mariguana, así nunca nos taparan el sol……..q os follen delicadamente y con cariño!!! Fumad hermanos!!!

martes, 13 de febrero de 2007

Por favor, un camión de shupetes pa Helipolis y pa Nervión

Sí, sí! Por favor, un camión de shupetes pa Helipolis y pa Nervión!

Es una vergüenza lo de los dirihentes de los clú de esta siudá. Parese questán en el recreo hasiendo er niñato. Qué penoso.

-Heñorita, heñorita! Que este no me quiere da er regalo!

-Heñorita, heñorita! Quer tonto este ma disho que me metío con su centenario, su escudo y su estadio!

-Heñorita, heñorita! Este e un shivato! Va y lo dise por er artavó panfadá a tor mundo!

-Heñorita, heñorita! Mira esteee! Que manpujao y casi me caigo por lascalera!

-Heñorita, heñorita! Er niñato este mainsurtao!

-Heñorita, heñorita! Este hilipoia ma disho que ya no me deha entrá má!

...
Todos tienen la curpa! Unos má, otros meno! Pero parese que no son daquí... y en lugá de guasa se lo toman en serio!

Fite tú lo bien que se han integrao los cashondos mentales de los brasileño de los do equipo. Como son musha hente, son osho, cuatro por cada clú de esta siudá, po han contruío un Brasí shiquetito aquí y na má terminá los partío se abrasan, se felisitan, se ríen, se intercambian las camiseta y san sacabó.

Lopera! Del Nido! León! Castro! Arredondo! esétera! Comerme er nabo que yo me voy a í cada vé que me sarga los wevo de servesita con mis amigo der Beti.

Quiero vé todo el estadio der Beti dedicándole una soberana pañolada contra los forofo con corbata er día dandalusía!

Suerte a los do equipo y que gane er mejó!

A los forofo y a los violento que les den por el puto ojete los gorila der soo!

Viva la afisión de Sevilla!
Vamo a dá ejemplo de cordura pa que se les caiga la cara de vergüenza a los hilipoia que tenemo ahí en lo arto... no se vayan a caéotra vé!

Po zi, viendo como se comportan los presidente de los clú de esta siudá, he llegao yo solito a la conclusion de que ya no me gusta er furbo, y musho meno la parfernalia que lo rodea por los arrededore de er mismo, a partir de ahora solo me gusta er deporte femenino, sobre to, la lusha en barro o aseite y er balonvolea en sus dos modalidades, en pista y playa. Ahi no se cabrea naide, y to er mundo sonrie un poco...

jueves, 8 de febrero de 2007

Vamono a la sierra a hacé nieve

Claro, home! Vámono pa la sierra a hacé nieve... o esnou, que en inglé es nieve o sea que... vámono pa la nieve a hacé más nieve!!! qué rebuznancia!

Si te quiere vení, coge zanahoria y papé y apunta: la preparación e mu sencilla... sólo tiene que atracá la sede prinsipá der Banco Santandé, der Bebeuvea y de Lacaisha. Una ve haya realisao esa travesuro y tengas las sacas llenas de billete... yastamo preparao!!

No sé por qué pone esa cara: sólo hay que comprarse un gorro que en los jipi vale cuatro pavo y una barra de protecsión labial que en la farmasia cuesta unos tres pavo.... ah! semorvidaba!! y unas gafa de dosiento lero, una tabla de dosiento lero, una shaquetón de dosiento lero, unos guante de sien lero, unos pantalone de dosiento lero y unas bota y unas fihasione de dosientosincuenta lero... esto úrtimo artículo suman un importe un poquito má arto que el gorro y el protestó labial junto pero güeno... es que en la pleisteishon no hay ni un juego de esnou!!!

Una vé hayas arruinao a tu familia y amigos, vámono a la nieve a hacé nieve!!!

miércoles, 7 de febrero de 2007

El rock y los bares o los bares y el rock, por Markuskus Karaskaskeros.

Tos rekordamos nuestra primera ve (musical)... la mía fue kon una sinta (de lomo) de varios grupos, entre ellos los gansanroses. Desde entonse no he dejao deskusharlos... pero me surje la duda padre... kura:

“me llevó el rock a los bares o fueron los bares los k me llevaron al rock?”

pork veremos a ver kon los ojos entreabiertos (komo los japoneses achinados): yo iba a bares, pero no bares k se eskushara rock, sino bares pa kome kon los papas y la family. Entonces kuando eskushe esa musika demoníaca me dije, "tendra k haber haylos bares kon esto, no?"

Pero pensando pensativo, me induje a mi cuestión preguntandome y recordando si en los bares k yo iba de xiketito se eskushaba rock... y los habia!! vaya si los habia!! fue el subskonciente de mi memoria inútil e infantil la k me hizo k kuando eskushara una kancion rock, kuando mis neuronas estaban en proceso cerebral, la k reaccionara de manera tan impulsiva?

Después estan los músicos, k dicen k se nace, otros k se hacen. Yo kreo k los músicos se drogan, pork sino dime tu a mi komo los pinfloi se emparanoyaron tanto!? Eso lo hace la maria killo, k la konosko yo.

Y donde se endrogan? Pos en los bares empiezan. Asi k los bares llevan a la musika y la musika a las drogas. To esta relasionao, los bares ponen musika, kuando eres xiko la eskushas, se te keda graba, y entonse kreces y si eskushas una kansion k estaba graba en tu hdd se enciende una bombilla kon lus (kasal) y dices, se me ponen los pelos de puta!!!!

Entonse empiesas a buscar, komo indy yons, los bares donde por la noshe los fines de semana. Kerrás estar tan a gusto eskushando rock, viendo a los shoshetes y tomandote unas kopitas.

O bien, kuando eskushas la musika rock k te envenena y existe un mensaje subliminal k te dise: “busca un bareto y endrogate!!!”

Asi k mi duda asistencial no esta resuelta, no se kien fue antes, el huevo (rock) o la gallina (bares). Si alguien me pudiera ayudar ….. es k no duermo por las noxes!!

sábado, 3 de febrero de 2007

Preguntontas inteligentes

- ¿Pa qué se utilisaba la letra arroba antes de inventarse el Intenné?

- ¿Por qué la marca de coshe la llamamo Bemeuve y la empresa de transporte urgente la llamamo Emerreuve? ¿Es que vamo a tené que vové ar colehio pa aprendé a leé una uve doble?

- ¿Por qué, cuando encargas una comida, te preguntan "Para comer aquí" o "Para llevar"? O sea, que según ellos, si te la llevas no es pa comertela! -"Sí, oiga, por favor, para llevar, la pisa la quiero na má que pa pasearla, como no tengo perro... Pa cená ya me prepararé unos espagueti cuando llegue a mi casa..."

- ¿Por qué apretamo más fuerte los botone der mando a distansia cuando se quea sin pila?

- ¿Por qué er coshe fantástico sale corriendo cuando le disparan si es antibalas?

- ¿Por qué las inyessione letale se realizan con aguja esterilisada?

- ¿Por qué tradusimo er nombre der pato de Guar Disnei (Pato Donald > Donald duck) y sin embargo nombramo al ratón en inglé (Mickey mouse > Ratón Mickey)?

- ¿Por qué Lucky Strike lo pronunsiamo Luqui estrai (mitá en españó, mitá en inglé)? Masho, o inglé o españo: o Laqui estrai o Luqui estrique .

- ¿Por qué la puerta de las tienda abierta vinticuatro hora tienen cerradura?

- ¿Por qué los piloto camicase llevan casco?

- ¿Por qué llamamos a la Tierra planeta si es redonda? ¿Si fuera plana la llamaríamos redondeta?

Geraniando que es recluta

Esta organisasión (sí, porque asosiasión no é, é organisasión, ya que lo tenemo to en sus estantería, porque es tantería tenerlo to por ahí tirao. Tostá mu ordenaíto: por tema, por autó, por colore, por fesha, por tugal, por elmío,...) denominada Terroristas del humor está formá por dos sere que aparentemente son normale en su apriensia humanoide pero que no son normale en cuanto a que utilisan algo que podríamo denominá como casihumor como arma arrojadiza en cualquier momento y ligar. Estos seres somos notrosos dos. Los que malmantenemo este bló (por cierto, yo en er cole tenía tamié un bló, y dibujada con las sera de colore y los retula...y pegaba lenteha y hasía hirafa...)

Bien, pues esta pareha de tontoides (notrosos mismos) está en contacto con otro musho de su espesie. Son otros personajillos que siguen andando sin rumbo, por ahí suerto, a donde er viento les lleve cual envortorio transparente dun paquete tabaco, vomitando hilipoiese como armas de destrussión masiva.

Es por eio, oie (Martes y trece dixit) que habemo inisiao un proseso intenso de captasión de disho bishito sosiale pa rejuntal-lo en este bló. Para eio habemo empesao por ponen-no en contasto a travé dun imei. Pero no sabemo si nos responderán ni cuando.

Esperemo que se puean recolestá jugosos fruto en un breve espasio temporá.

Despedimos conessión, que esto sale mu caro.

viernes, 2 de febrero de 2007

MANUAL BASICO DE LIGOTEO

Bien shavalitos! Por fin se juntan toas las hipotesis de ligoteo conosidas, nadie ha comprobao nunca que funsionen, ni que sean siertas, pero conio! nadie antes las habia arrejuntao toas pa hase un manua en condisione y llevanno a la reflesion.

1ª.- Teorema del metro y los 40cm.
Fale, tas en una reunion y la shiquilla en cuestion, usease, tu objetivo, nunca esta sola a menos de un metro de ti, gilipoias pasa de ella por que no vas a consegui na, solo vas a engordá su ego y perde un tiempo presioso que puedes dedicá a una ong como "servesas sin fronteras".

Ahora pongamos que tas assercao a menos de un metro, pero ella siempre guarda 40cm de distansia de ti, no la cagues, le caes bien y tienes derecho a la duda, pero yo te recomiendo que no hagas ná, y que la utilises pa que te presente a toas sus amigas... si creo que es lo mejon...

Quillo, entre tu y tu sueño hay menos de 40cm, en semana santa no vale por rasones obvias, ataca! güevón!

2ª Hipotesis de control de la situasion

Este es mas elaborao ya que se basa en er contró que las mujere siempre creen lleva, cosa sierta por sierto,en estos casos y requiere mas tacto, nada de garrotaso en la cabesa y uga! uga! uga!
cuando tengas a la pavita serca dile suavemente ar oido, -güeno que me tengo que i- esto la descoloca, ¡no tiene er contró de la situasion! ten cuidao y observa su respuesta, si contesta con un "vale" sar corriendo! pq estabas perdiendo er tiempo.... pero si contesta argo asin como" ya te tienes que i? o "tan pronto" ponle una escusa güena y creible "he queao con mi hermano pa limpia la pissina... o, voy a pasale la ITV ar coshe y me gusta haserlo tempranito..." ahora añade un "pero no me importará llega un poquito mas tarde" y shavalote... suerte!

3ª Ley der fracaso antisipao.
Querido amigo esto que has leio nunca se a comprobao pero parese que pue funsioná, ahora lee esta ley y flipa
"Ante cualquier cosa que sugieras o preguntes a una mujer. Cuando te digan que si, en realidad puenden querer decir cualquier cosa, hasta no. Cuando te contesten con cualquier cosa, estan diciendo que no"

Esta sarta de idiioteses me a ayudao musho a mantene mi selibato asin que no haserme caso e invitarme a servesitas que me reconfortan musho.