martes, 27 de marzo de 2007

Otro día sin sobresarto

Otro día sin sobresarto, sin sorpresa, sin novedá ninguna, sin mieo, sin angustias, la vesina cotilla.

En prinsipio pue parese que e una vida mu triste, po no, porque solo habei leio er prinsipio, si es que arguien lee esto, ahora os esplico la parte que tos estais esperando.

E un momento der día en er que cansao de la monotonía de to los dias uno va y hase lo mismo de siempre, conio y es verdá que anque lo haga con la frecuensia diaria de una rotasion planetaria der terser peñasco mas sercano ar so, que dicho sea de paso, tamie es curpable de que ese momento der día sea espesia.

Espesia por que er so pica en la pie ya descubierta de nuestros cuerpos o bien calienta nuestras manos y cara que es lo unico que asoma de la gruesa capa de ropa que llevamos puesta.

Espesia por que despue de da los güenos días o tardes ar camarero, otro complise der momentaso, y con una seña que le hases coge er tio y aagarra un vaso de crista finito que esta dentro de una bandeja con agua y yelo, ar sacarlo este escurre er agua y se va secando a la ves que se empaña toa su superfisie, entonse y solo entonse, se abre er grifo… uuuuuuufffffff se coloca er vaso debajo y se llena casi hasta arriba de un dorado liquido y dejando un poco de espuma.

Espesia porque es pa ti, la mehon persona der mundo, que lo coges como si fuese un tesoro efimero, notas er fresquito en la yema de los deos… uuuuuuuuuffffff lo vas asercando hasta tus morros.

Espesia porque abres la boca como si fuera Diana la de V pa comerse la rata, en ese momento el presiado elisí contacta con los labios, la lengua, er paladá y piensas en lo afortunao que eres, esta helá, amarga, tragas de gorpe er primer buche, uuuuuuuuuufffffff, se te sartan las lagrimas y no es de pena ni de alegria, son millones de burbujillas que esplotan en tu garganta y te hasen cosquillas.

Espesia porque descubres que tienes esofago, notas er fresquito como invade tu barriga y despues un ligero flatito que aproveshas pa lleverte la mano a la cara disimulá y secarte los lagrimones, vamos por er segundo….

Ya se ha acabao y pides otra pa no irte cojo, durante este tiempo tas convertio en er puto rey der universo y aledaños.

Espesia porque con mas hente mas güena esta.

Niñas recordá "Si un litro e güeno, do er doble de güeno" Si querei una, po venirse que yo me la voy a toma.

No hay comentarios: