viernes, 23 de noviembre de 2007

The muvis, por Alansallamas

Weno, hoy quiero hablá de las pelis. A ver, hay muxas pelis… de comedia…. Eeee….. y de y tal y muchas más. El otro día me fui a ver una peli de guerra llamada : disparen!apunten!BOM!carguen!firmes!aragonés!. Resumidamente era esto :
Hitler: tatatattatattatatattaatata y….
Aragonés: ¡Y TAL!
Hitler: Estupiden Spanhis
Aragonés: que dices de mi padre?
Soldado: tatatatatatatatatatata
Billy: Joeee cuidado!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(le dan a Billy)
Joe: Billyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Billy: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Esto es pintura
Joe: no estamos en la guerra de verdad? Jo tio estoy flipando
Aragonés: tu tienes la enfermedad esa que te olvidas… ernoosgule? De que hablamos? De Raúl? Periodista!!

Bueno, la peli estaba muy guay, con toques frutales, pero prefiero otra peli como…eee…. Eee… no se me ocurre nada y tal. Yo me desconecto y tal.

Automessage: este petardete que metí por los enxufes der ordenador esplotaran en : ensendiendo mexa…. Consumiendo mexa… apagandose mexa…..¡BoM! Ahora me sale en el ordenador la pantalla to negra y pone: “¿Pero tú eres tonto?”. A lo que contesto ¿Porqué no te callas?
Bueno, otra cosa que me gusta de las muvis es que, siempre que les da la gana, aparecen los… directores. Sí sí, cuando dice…
Joe: ¿Pero tú eres tonto?
(Aparece er dire)
Aragonés: nonononono esto no lo dije yo y taal. Yo queria a Raúl
Billy: Dijistes que era tonto y que estabas caducado
Director ¿?: ¡Corten!
Aragonés: ¿Qué pasa y tal?
Director ¿?: Un tren con 2 vacas tirando

¿Quién es este director? No se sabe, normalmente es que estabas borracho o hablaba una roca. Raro raro raro. Otra cosa de las pelis es que las películas onlain …. Osea.. cuando las ves piensas … ee…. Línea encendida. La peli iría de una línea de trenes (online). ¿Por qué no podía haber pelis offlain? Sí sí… Línea apagada… que te corten una llamada por teléfono (Offline) Juas juas juaaas. Bueno, me voy ya que me vuelve a salir el mensaje.

Automessage2: Si este imail-bomba no se autodestruye me rindo… A ver.. “¿Desea enviarle una bomba a un nota por imail?”… “Aceptar”…

Alansallama

Palomeeting primera, celebrada el jueves 334 de 2007

En la palomeeting primera celebrada en una de las sedes centrale de nuestra querida (por ahora, sólo por nosotros, pero ya caerán, ya caerán... como moscas!) empresa del terror-humorado/humor-terrorado el jueves día 334 del año 2007, se acordaron los siguientes punto que a continuación describimo como nos sale de la entrepíngolisósea:

- ¿Existen divergencias/afinidades entre Luq+uVe y youtube aparte de la semejanza sintónica?

- El vuelo en la escena de Rodrigo sucede como símbolo de triunfo. En su uso excesivo, adelantamos el tiempo, brrrrrrrrrrriiiiiiiii, el concepto Rodrigo se transforma en símbolo de prosperidad, suerte, éxito, buenos augurios.
-------- Procedamos con unos ejemplos ilustrativos de la vida cotidiana para que nos comprenda nuestra amada pipol:'Esta empresa tiene un Rodrigo que te defecas'- 'Quillo, que tengas Rodrigo en tu entrevista de trabajo'- 'uf! no veas! esa tía todo lo que hace le sale Rodrigo'- 'Rodrigo, jel mi!'

- ¿Pero tú eres Ontario? = ¿Pero tú eres tontaina, gilimbécil, capullidiota?

- No contactéis que podéis olvidarnos en nuestro Palomeiling: terroristasdelhumor [arroba] telefonica [punto] net

- 'Me da un cuaderno de cuadritos, por favor', 'Pero oiga, no es usté ya mayorcito para escribir en hojas de cuadritos?', 'Ya, pero es que yo necesito salirme de la norma, saltarme lo establecido, romper lo que me cuadricula, pasarme de la raya,... Es por eio, oie', 'Ah, vale, po tome'.

- Palomitas para todos: palomita de maí pa las peli, palomita de maí cerebrale para el bló, palomita del portero par Sevilla y par Beti, palomita blanca pa la pá mundiá, palomita en er cuello pa las entrega de premio, palomita de papé par niño... y un pestiño!

Eah, pue hasta aquí publicamos. Lo demá, es secreto del sumario, del índice, del anejo (como el ron) y el prólogo, según lo acordado por los abajini firmantes:

Luq+uVe

Canal-Alansallamas, por Alansallamas

Congratuleison
Bravo, habeis exo caso de mis asvertensias y me habeis puesto en la güe. Luq+uVe , solo os digo una cosa ¿Pero vosotros sois tontos? Amos a aser una cosa. Verei , yo pienso entrá en terrorita der humó , aunque este Luis Aragonés por medio diciendome : “No no no no no , tu no estas convocado y tal. Además yo tengo fecha de caducidad y tal. ¿Qué deciamos? ¿El tema de Rául? Tu eres periodista ¿O qué?”. Yo soy un monólogo ¿tamo? Ajin que bucarme porfavo una plasa en er bló , que toy en er paro. Eeen… ya os he deleitao con un monólogo. Ahora os deleitare con un par de paranoias :
Programación Canal-Alansallamas :
-Cucurrucucuuuuuuuuuuuuuuu palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Wooooooooooooooooooooo tengo el culo pelao y taaaal woooooooooo Misaeeeeeee tienes el culo gordo y no estas en la seleccion y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
- Hola que pasa , soy Güisa , y me tiro ar suelo derrapando , parese que patrocino Diréct Seguros : Heey Pa ahorrar sigue la flecha.
- Nijuana Nijua , yo me llamo Aragonés , Uuuuuh ¡Raúl!
- Bueno , ahora vamos a hablar del Madrid , que equipazo el del Madrid , cuando tenemos que pasar al tiempo hablamos mucho del Madrid eeeehhh 30 copaaaaas woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
- Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol la metió en el arooo wooooooooooooooo la coloooooooooooo y el gol vale por 3 Salinaaaaaaaaaaaaaaas cucurrucucuuuuuuuuuuu Palomaaaaaaa…¡Flop!
-Ex-sorcista : tio que se dedicaba a sorber con pajita los batios y ahora la caga haciendo conjuros haciendo que la gente flipe.
- Aqui estamos en la Tertulia-Fabio-Florenelculo-Capello-Carpelo-Italiano-Defensa. Bueno… Ya acabamos ¿Alguna pregunta? Ya se que no tengo equipo eeee … Schuster es…. Eeeee…. Alemán y….eeeee…. tengo flor en el culo… eeeee ¡Periodistas! Los enemigos de todo entrenador. Aragones : Asi me siento yo y taaal.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Os a gustao la programación? Eee? Weno Pisha , me contestais con 1 imail wenooo y ya mañana nos vemos.

AutoMessage : este imail se autodestruira en … 10…9….8….7…6….5…..5……5……5……5….. ¡Lexes ! Ya se ha atascao... Bueno lo digo yo... ¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom !

Alansallama

jueves, 22 de noviembre de 2007

Avisos y el fotoshó, por Alansallamas

Ezto ez un menzaje pa Luq+uVe. Yo voi a zé un terrorita der humo azinque cuidaito conmigo q zoi un terrorita de cuidao. Ezto ez un abizo de un atentao po er correo eletronico. Cuaquie abizo a la policia o a lo guardia sivil puede cotarle un xiste malo. Repito , no zoi conziente de lo
que ago. Ombre , tampoco zoi conziente de lo que digo , no lo zoi porque eztoi borraxo. Ajin que , Luq+uVe, tené cuidaito conmigo q prozimamente... Terrorita

Alansallamas
----------------------------------------------------------------------------------
Primer abizo
Como ya os dije , iba a mandá un abizo. No abéi puezto lo que queria , ajin que , mi primer atentao :
- Me llamo Pepe , ¿cómo ze llama Juan?.
- Yo que je , zolo te pedi un café
Este es er primer atentao de xiste malo. Como veréi , os la abéi jugao bastante conmigo , terroristas de blog. Ahora , os daré mi primer abizo o zi no en el tercé imeil , recibiréi otro atentao. Ezto lo copiaréi y pegaréi en la güe. Os ayudare , zoy buena gente. Mirá, mové la flexita , y darle ar botón derexo , darle a copiá y lo pegái. Copiaréi y pegaréi esto :

Hola , primé show de Alansallamas. Hoy , os voy a hablá der fotoshó. Er fotoshó , ar prinsipio , parese que es una tienda de fotos. Foto-Shó (photoshop). Yo en er fotoshó lo primero que pregunto es que si tienen reveladora a buen presio. La verda , en ese momento me doy cuenta de que eto es un de eso programa que te fatidian tanto porque te tiene que baja un tutoria-video donde solo te entera de que fotoshó eta en todo lo programa y que moviendo la flexita pinta como er paint. La mayoria de lo tutoriale tienen que lo ase to con er teclao. ¿entonse er ratón pa que eta? No se sabe , eso se lo pregunta a Xavez , seguro que te llama toro o argo por er estilo. Tu le responderá (esto es automático) ¿Porqué no te callas?. Bueno , er fotoshó es er fotoshó. Yo tambien quiero desir que , TdH es una paranoia. Una paranoia , claro , y er fotoshó es una mierda , y er Xavez no se calla ¿Porqué? No lo se pisha , yo solo soy un monólogo.

Alansallamas

Auto Message : Este imail bomba estallará en 9..8…7…6…5…4…3…2…1 …

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Gerundiando que es estreno

Logueamos nuestro estreno.

Gustamos que os espere!!

Mejor me rayo ya que os estoy callando...

No nos visitéis de dejar

jueves, 15 de noviembre de 2007

Muchachada Nui en La 2







Hay musho má y mejó pero no era plan, no vaya a ser que os acostumbrei... Azínnnnnn que ya sabéi lo cay que hasé: entrá en su Güeeeeeeeeeee... Woman!! Zit, su gües está de futa mare con tos sus vídeo y mushio má. Y el diseño es muy pop-ochentero a destajo. No dudéi, conio. Hay que entrá, hay que entrá!!!
Para eio, oie, sólo tiene que mové esa inquietante flshita blanca y apretá aquir cuando sarga la manita