jueves, 22 de noviembre de 2007

Avisos y el fotoshó, por Alansallamas

Ezto ez un menzaje pa Luq+uVe. Yo voi a zé un terrorita der humo azinque cuidaito conmigo q zoi un terrorita de cuidao. Ezto ez un abizo de un atentao po er correo eletronico. Cuaquie abizo a la policia o a lo guardia sivil puede cotarle un xiste malo. Repito , no zoi conziente de lo
que ago. Ombre , tampoco zoi conziente de lo que digo , no lo zoi porque eztoi borraxo. Ajin que , Luq+uVe, tené cuidaito conmigo q prozimamente... Terrorita

Alansallamas
----------------------------------------------------------------------------------
Primer abizo
Como ya os dije , iba a mandá un abizo. No abéi puezto lo que queria , ajin que , mi primer atentao :
- Me llamo Pepe , ¿cómo ze llama Juan?.
- Yo que je , zolo te pedi un café
Este es er primer atentao de xiste malo. Como veréi , os la abéi jugao bastante conmigo , terroristas de blog. Ahora , os daré mi primer abizo o zi no en el tercé imeil , recibiréi otro atentao. Ezto lo copiaréi y pegaréi en la güe. Os ayudare , zoy buena gente. Mirá, mové la flexita , y darle ar botón derexo , darle a copiá y lo pegái. Copiaréi y pegaréi esto :

Hola , primé show de Alansallamas. Hoy , os voy a hablá der fotoshó. Er fotoshó , ar prinsipio , parese que es una tienda de fotos. Foto-Shó (photoshop). Yo en er fotoshó lo primero que pregunto es que si tienen reveladora a buen presio. La verda , en ese momento me doy cuenta de que eto es un de eso programa que te fatidian tanto porque te tiene que baja un tutoria-video donde solo te entera de que fotoshó eta en todo lo programa y que moviendo la flexita pinta como er paint. La mayoria de lo tutoriale tienen que lo ase to con er teclao. ¿entonse er ratón pa que eta? No se sabe , eso se lo pregunta a Xavez , seguro que te llama toro o argo por er estilo. Tu le responderá (esto es automático) ¿Porqué no te callas?. Bueno , er fotoshó es er fotoshó. Yo tambien quiero desir que , TdH es una paranoia. Una paranoia , claro , y er fotoshó es una mierda , y er Xavez no se calla ¿Porqué? No lo se pisha , yo solo soy un monólogo.

Alansallamas

Auto Message : Este imail bomba estallará en 9..8…7…6…5…4…3…2…1 …

No hay comentarios: