viernes, 23 de noviembre de 2007

Canal-Alansallamas, por Alansallamas

Congratuleison
Bravo, habeis exo caso de mis asvertensias y me habeis puesto en la güe. Luq+uVe , solo os digo una cosa ¿Pero vosotros sois tontos? Amos a aser una cosa. Verei , yo pienso entrá en terrorita der humó , aunque este Luis Aragonés por medio diciendome : “No no no no no , tu no estas convocado y tal. Además yo tengo fecha de caducidad y tal. ¿Qué deciamos? ¿El tema de Rául? Tu eres periodista ¿O qué?”. Yo soy un monólogo ¿tamo? Ajin que bucarme porfavo una plasa en er bló , que toy en er paro. Eeen… ya os he deleitao con un monólogo. Ahora os deleitare con un par de paranoias :
Programación Canal-Alansallamas :
-Cucurrucucuuuuuuuuuuuuuuu palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Wooooooooooooooooooooo tengo el culo pelao y taaaal woooooooooo Misaeeeeeee tienes el culo gordo y no estas en la seleccion y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
- Hola que pasa , soy Güisa , y me tiro ar suelo derrapando , parese que patrocino Diréct Seguros : Heey Pa ahorrar sigue la flecha.
- Nijuana Nijua , yo me llamo Aragonés , Uuuuuh ¡Raúl!
- Bueno , ahora vamos a hablar del Madrid , que equipazo el del Madrid , cuando tenemos que pasar al tiempo hablamos mucho del Madrid eeeehhh 30 copaaaaas woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
- Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol la metió en el arooo wooooooooooooooo la coloooooooooooo y el gol vale por 3 Salinaaaaaaaaaaaaaaas cucurrucucuuuuuuuuuuu Palomaaaaaaa…¡Flop!
-Ex-sorcista : tio que se dedicaba a sorber con pajita los batios y ahora la caga haciendo conjuros haciendo que la gente flipe.
- Aqui estamos en la Tertulia-Fabio-Florenelculo-Capello-Carpelo-Italiano-Defensa. Bueno… Ya acabamos ¿Alguna pregunta? Ya se que no tengo equipo eeee … Schuster es…. Eeeee…. Alemán y….eeeee…. tengo flor en el culo… eeeee ¡Periodistas! Los enemigos de todo entrenador. Aragones : Asi me siento yo y taaal.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Os a gustao la programación? Eee? Weno Pisha , me contestais con 1 imail wenooo y ya mañana nos vemos.

AutoMessage : este imail se autodestruira en … 10…9….8….7…6….5…..5……5……5……5….. ¡Lexes ! Ya se ha atascao... Bueno lo digo yo... ¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom !

Alansallama

No hay comentarios: