miércoles, 29 de octubre de 2008

Remi Gaillard

Remi es un Terrorista del humor de los buenos. Este francés está como una chota. Y nosotros lo celebramos con carcajadas por doquier y risas mil.

Os dejamos aquí, en nuestro blog, unos videos con sus aventuras para que disfritéis como auténticos y genuinos disfrutadores de videos de aventuras publicados en blogs ajenos.

1er video: 'El canguro loco' perpetrando ciertos desbarajustes en personas humanas un tanto... 'delicás'! Descojonante!



2do video: se cuela como participante de un concurso de culturismo. Jejeje! El tío metido en su papel como un concursante más Al final se sube a lo más alto del podio!



3er video: de la grada a la pista en un par de brincos. Como siempre, se sale con la suya: participa en el juego y hasta gana el punto. Ere un máquina, canijo!



4to video: aquí comete atentados balompédicos allá por dónde pasa. Pero no de cualquier manera ni en cualquier lugar, eh? Tiene unas dotes con la pelota que... buffff o más! Y cómo celebra los goles!! jajaja!! Gooooooooool del terrorista del esféricooooo!!



5to video: se cuela en el césped de un estadio de 'fur-gol' durante la celebración de un campeonato. Su 'modus operandis' es siempre el mismo: se embucha con la vestimenta más adecuada para la ocasión. Campeooooneee, campeooooneeeee! oeeeooeeeooeeeeeee!



6to video: en los prolegómenos de un partido de balónvolea [o voleybol, como queráis] entre Francia y otra selección se cuela como un jugador más. Cómo actúa el tío! Actorazo!



7mo video: Idem en los inicios de un partido de rugby de la selección francesa. Y cumple con sus deberes como capitán, eh?



8vo video: Idem antes del comienzo de un partido de balónmano. Jugón!

3 comentarios:

Félix Amador dijo...

Oooooooooooooh, augh, ¿este tío existe en realidad o lo acabáis de inventar?

¿Seguro que no se está haciendo pasar por el entrenador del Betis?

Moe de Triana dijo...

Y esas cosas las hace de lunes a viernes, los fines de semana se dedica a colarse en bodas y bautizos...

¡Un abrazo señores!

Juan Duque Oliva dijo...

Que bueno, ejeje