miércoles, 28 de mayo de 2008

El rincón de Alanzallamas, por Alanzallamas

¡Bueno bueno! Buenas tardes amigos, hoy vamos a tener un programa muy... ¿Cómo? ¿Me censuran? Al meno déjeme acaba el programa y luego hablamos. Bueno, que a lo que iba, lo primero, un poquillo de solidaridad, que hemos perdido a un loco de remate.

¿Le han visto? Si es así, mande un SNS con la palabra ENCONTRAO al 1111. Gracias. Ara le dejamos con los anuncios, enseguida volvemos.

(Anuncios sin licencia)

¿Cansado de tener que tener un sofá de poca calidad?

Tío del anuncio: ¿Qué significa cansado?
Director: ¡Calla, me lo vas a estropear todo!
Tío del anuncio: ¡A mi no me mandes calla!

Fin de emisión

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(¿Por qué siempre pasa lo mismo mare mía? Volvemos de los anuncios)

Bueno, como ustedes sabrán, el Chiki Chiki a participado en Eurovisión, ¿Qué es Eurovisión? He aquí una foto.

Yo el otro día vi un Euro. Bueno, el Chikilicuatre a quedado el dieciséis, y nos ha querido dedicar una canción. En directo, en El Rincón de Alansallamas ¡Paquito el Chocolatero! Digo? ¡Rodolfo Chikilicuatre!

¡Clickea Clickea!

¡Clickea Clickea!

El TdH mola mogollón, lo bailan Luque y Uve y ?to? su pelotón. Dale clicki clicki a TdH que el clicki clicki a Rodrigo le fascina. Lo baila Don Limpio, lo baila Vïer Suave, lo baila Colgate, parienta tú sabes. Lo bailan los chistes lo bailan los colmos lo baila Alansallamas en Noruega en el Olmo.

Y los personajes se llaman así:

1-El Miguelín
2-El Palomín
3-Alansallamas
4-Luque y Uve!

Click a TdH click a TdH le gusta a Rodrigo, frena en los baches.

Y los personajes se llaman así:

1-El Miguelín
2-El Palomín
3-Alansallamas
4-Luque y Uve!

¡Clickea Clickea! ¡Uhhh!

Esta canción será censurada ya que no guardamos el Copyright © ni tampoco lo pedimos en 4?3?.2?.1?.

¡Sacacorcholis!

3 comentarios:

Luq+uVe: dijo...

Alanzallamas, te superas a ti mismo, con lo cual probablemente quedes el segundo en una carrera donde solo tu corras.

Luq+uVe: dijo...

¿Sí? ¿Oiga?... Amm.. ok!... Sí, nos comunican que hay que matizar un poco el comentario anterior por crear excesiva incertidumbre.

Querido, apreciado, amigo y colaborador de este palomitero blog Mr. Alanzallamas: en esencia, lo que el comentario anterior quiere decir, es que vas a más y que así te queremos ver.

Eres el Gües estarrin más fructífero que tenemos y por eio, oie, te hacemos la ola... Corre! Coge la tabla de surf y... palomitea!

Paqui & co. dijo...

Mi pequeño pony:
me agsaja que me digas te enamoras de mí, pero si durmieras conmigo, verías como al moverte y subir el aire con el movimiento d ela colcha, aparecería uno de esos pedos universales que te lso tiras y cuando lo has olvidado reaparecen xDDDD


Muchas gracias pro el comment
p.d.: yo no me tiro peos