miércoles, 31 de enero de 2007

A este Antonio, yo no lo orozco...

Pues sí. La dao a Antonio (ar desconocido por mí, ya que no lo orozco) por hacé juego de palabra con las provinsia de Andasulía (Guiñol de Manué Chaves, dixit). Lo que pasa es que sólo ha publicao una, dando nombre a su úrtimo disco (sí, ya sé que lo sacó hace buf o por ahí pero es que... yo... hago las cosas cuando me sale de las bisagras).

Cadizfornia. En honó a California, estado unido a lo sotro que tamié se unen a él, y que disen quienes han estao allí, que hay nuese por tos laos.

Antonio, te quiero una jartá!! (Melanie "Grifi", dixit)

Desde este humirde (enzeguía!!!) rincón sibernético le vamo a proponé otros pa sus prósimo disco musicale redondo con un aguhero en medio y una sola cara pascushá las cansione y la otra dedicá a los dibuhito y aquello de que como lo copie o argo te murtamo y te metemo en la carse por sé malo.

A ve qué te parecen, Antonio. Son estas. Las que viene ahora. Ten paciencia, coño, que estoy escribiendo con los pies.

- Huelva York (en honó a la siudá de lastatua de la libertá y ar jamón cosido)
- Jaenburgo (en honó a la siudá alemana donde nasió er payaso Donald antes de montar su murtinasioná)
- Malagascar (en honó a la isla republicana que aparece en el atla al sureste africano y también en el Risk)
- Granadá (en honó ar paí de la bandera con la hoja roja)

Y mira, Antonio, yastá! Más no! Que ni tú va a tené talento pa’scribí más de 4 discos de aquí a que este blog desaparezca ni se me ocurren juegos de palabras con Córdoba, Sevilla y Almería… cawen to!

No t’asuste, Antonio!
Que esto es una joda para Videomatch!!

Artristra!! Eso es lo que eres, un artristra!!


Que este hombre no entiende de lujos
que se bebe los mares por ti,
yo me acojo al verde de tus ojos
la esperanza que nunca perdí.

No hay comentarios: