miércoles, 4 de junio de 2008

Momentos de inspiración [ y de expiración, claro, que si no... ] Episodio 2ndo

¿Por qué los músicos más comerciales, más célebres... tienen una vida tan agitada, llena de altibajos, de desencuentros, de polémica,...?

...

... Porque cuando haces Pop... ya no hay stop!

La lección que hemos aprendido hoy [sin esperarlo, oye, que la inspiración viene y va cuando le da la gana] es la siguiente: tragar sin masticar con el tímpano algunas composiciones musicales conlleva malas digestiones sonoras. Esto mosquea hasta a tus propias neuronas, que se rebelan y, claro, te obligan a soltar ciertas frases, a ponerte una gafas determinadas y a andar de una forma muy concreta que... produce mucha vergüenza ajena, de verdad! Háganlo por los demás!

Hasta la próxima!

3 comentarios:

Benjuí dijo...

Bueeeeeno...
Yo creía que era la única.
Ahora veo que no.
(Suspiro de tranquilidad)

Anónimo dijo...

Por todas mis jorobas! [sólo es una, pero así enfatizo más mi asombro...] Inspiración de una magnitud sólo comparable a la que impulso la Gran Piramide de Keops...

Ahora que pienso... entre duna y duna se me ha ocurrido que el que hace Pop-rock... necesitará pues papel, tabaco, chocoleit y un mesherito... y a jumá!

Luq+uVe: dijo...

Buenoooo a ver que digooooo...

Pos grasias por deja comentarios

Benjuí te acercas peligrosamente a la camiseta, por lo cual y puesto que no la tenemos vamos a suspender la promoción hasta mas ver...

Sr. Dromedario para ud no habrá camisetas, ya que ud es de El Cairo y nosotros de los Baraitos.