Buenas, voy a utilisa una metafora mu güena, er titulo fue er eslogan der psoe en las elesiones de 1983. En realidá pocas cosas cambian...
Que güena estan las galletas... pero porque las hemos dejao de comé? Pos por el mismo motivo ue ya no semos borrachos, sino alcoholicos, o algunos amigos han dejao de se maricones pa se gueis, y er mangante der barrio sa metamorfoseao en un clestomano, y er cortapunto der botellon, en un cabal astemio.
Si amiguitos nos corrompemos como las galletas que no nos comemos, y esto es debido a que las cosas ni se crean, na de lo leen, ni se destruyen, se transforman en algo distinto, que visto desde la distansia, ar prinsipio no nos gusta, pero irremediablemente se termina por sucumbir al lado oscuro... la pasta!
¿Como si no se puenden esplica los distintos conseptos antes mensionados? Por eso amiguitas hemos dejao de comé galletas, por que ahora podemos paga jamon.
Y ya no somos unos glotones, gorditos, no, ahora semos unos sibaritasssss!
viernes, 19 de enero de 2007
Por el cambio
Esto lo parió una palomita de maí cerebrá de Luq+uVe: que sartó en el espasio temporá bautisado como viernes, enero 19, 2007 Guardaíto en er cahón de Astualidá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario